preload
basicPlayer

XK CERRAIS LOS TEMAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 14:51   Título del mensaje: XK CERRAIS LOS TEMAS Responder citando

SIN NI SIQUIERA HABER DIGNADOS EN CONTESTAR.ME GUSTARIA SABER POR QUE LOS MODERADORES TENEIS ESA ACTITUD CON LA MAYORIA DE GENTE QUE ESCRIBIMOS AKI PARA PEDIROS CONSEJOS O AYUDA. DE VERDAD NO ENTIENDO VUESTRA ACTITUD. Y ME JODE XK ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. AHORA SI KEREIS VOLVEIS A CERRAR EL TEMA SIN CONTESTARME
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:09   Título del mensaje: SI KEREIS KONTESTAR Responder citando

SINO NO PASA NADA.YA VEO DE KE VA EL ROLLO
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

No te ofendas, pero si los moderadores han cerrado es porque este post no corresponde a este subforo.. No creo que lo cierren por cerrar. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

axel tiene razon, tienes q intentar escribir tu post, en el lugar indicado, para asi tener mejor distrubuido el foro y encontrar las cosas mas facilmente.

tambien te aconsejo q no escribas en mayusculas, ya q puede ser motivo de sancion!

p.d. haber si logra subir la real sociedad!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo he cerrrado porque la duda de la que trataba el tema ha sido solucionada, es para lo que ha sido abierto, y como he visto que se ivan a caldear los animos, he creido mas conveniente cerrarlo antes que tener que andar pidiendo amonestaciones despues.
Por cierto, no escribas en mayusculas, no es porque te lo diga yo, es que es una norma del foro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:16   Título del mensaje: Lo entiendo y pido perdon Responder citando

Pido perdon si he ofendido a alguien. Lo que pasa esque estoy pasando por un estado de salud muy delicado y me dolio el mensaje de dicho moderador diciendo que yo no era responsable. A mi no me costaria admitir ese comentario si fuera cierto pero esque no es asi y me dolio mucho leerlo. Por ese motivo de rabia he abierto un mensaje para el, y pido disculpas porque me arrepentido nada+ escribirlo. Desde aqui pido perdon a todos los moderadores y demas usuarios de este foro aunque siga sin entender que ha dicho miembro de mi comunidad no se le puedan sumar los 30 miseros puntos de la jornada 17, ya que se encontro en minus por culpa de que al estar ingresau no pude realizar el ingreso de las primas.

p.d. Muchas gracias por los animos hacia mi querida Real
AURTEN BAI, LORTUKO DEGU!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

No se permite desde hace algun tiempo ya sumar puntos por estar en numeros rojos, creo recordar que era xk el foro estaba inundado de gente pidiendolo por todas partes, y principalmente debido a jugar con primas, cosa que comunio desaconseja.
De todas formas en mi liga tambien ha pasado, el usuario se ha puesto en el nick +41, y asi todos nos acordamos que tiene 41 puntos mas de los que se reflejan.
Aparte un apunte, no fue ningun moderador el del mensaje que citas.
Un saludo y a recuperarse!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1