preload
basicPlayer

MISTA, MIGUEL, PABLO HDEZ.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:12   Título del mensaje: MISTA, MIGUEL, PABLO HDEZ. Responder citando

Sabéis si jugarán estos jugadores?
Miguel he leido comentarios de todo tipo, unos que no jugará por el mal partido que hizo y otros que jugará por el buen partido que hizo. Yo no lo ví, pero en el as le dieron 2 picas en el partido de copa y últimamente de 6 puntos no baja.
Mista y Pablo son dudosos todavía, aunque Pablo dicen que lo mismo juega, merecería la pena sacarlo sabiendo que puede que juege sólo unos minutos de la segunda parte? y Mista ni idea... (sino juega pondré sólo dos delanteros).
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Mista sigue lesionado (tiene algo en el pubis) y los médicos del club no quieren dar plazos de recuperación ^^
Contra el mallorca va a jugar Adrián fijo y si tal (que no se yo) algún minuto Bodipo.

Miguel dió los 2 centros de los goles a Zigic el otro día contra el depor, pero en defensa tuvo fallos muy graves (el gol de Filipe es una tragada suya). Dicen que jugará Bruno en su lugar contra el Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Bruno juega seguro, descansó en Copa junto a Mata, porque lo juegan todo, el tema es si por la otra banda Mathieu o Miguel serán los titulares. Yo tengo a Mathieu y lo voy a poner, a ver que pasa. Mathieu era el titular antes de su lesión y espero que siga siéndolo, pero ya te digo, por aquí dicen de todo.

Mista por lo que sé sigue cascado y el unico delantero que tiene el Depor para el Mallorca es Adrián salvo que Lassad esté recuperado.

Pablo Hernández estate atento a la convocatoria. Si sale en ella, ponlo, aunque lo más probable es que juegue Joaquín de inicio. Pero ponlo, porque es un excelente jugador. Si no sale en ella pues a otro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1