preload
basicPlayer

***, alguna solucion???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 22:35   Título del mensaje: ***, alguna solucion??? Responder citando

buenas, acabo de aceptar una oferta y me equivocao porque la queria recharzar, es posible cambiarla, lo he hecho ahora mismo y asta mañana no salen los fichajes, hay alguna solución??????????????????????????, gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no hay ninguna solución. El fichaje puede ser cancelado por el administrador de tu comunidad mañana por la mañana pero ya será demasiado tarde, pues tienes que estar a las 7:00 horas aproximadamente en positivo para puntuar. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, me he expresado mal.. El fichaje lo puede cancelar el administrador de tu comunidad a partir de mañana, pero por ficharlo no significa que no vayas a puntuar, creia que te preocupaba no puntuar mañana al estar en negativo o al menos eso había entendido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:29   Título del mensaje: me explicao mal Responder citando

es casi lo mismo, me imagino que se solucionara igual, el caso es que yo tengo un jugador y estaba a la venta, y he aceptao una oferta del computer y la queria rechazar, eso lo puede cambiar el administrador?????
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice "Axel", cuando te ocurren sucesos como que querías rechazar en vez de aceptar una oferta, o cuando pujas por un jugador y te confundes poniendo un cero más,.... cosas de ese estilo, no pueden hacer nada los moderadores, al menos que yo sepa, pero sí que puede ayudarte el administrador de tu comunidad, en tu caso, coméntaselo, por que sólo el/los administrador/es privado/s de la/s comunidad/es, es el que tiene acceso para cancelar fichajes, aunque yo como administrador, te pediría una razón convincente, puesto que tu caso puede llevar a otro usuario a pedirle lo mismo,.... y luego otro... al final acaba cansado de ser el "machaquilla" de toda la comunidad.
Espero que te ayude, y para la próxima vez,... piénsatelo 2 veces antes de pinchar en "RECHAZAR"...
Un saludo.-
Invitado

puede cancelar el fichaje mñn y el jugador se te devolvera el dia siguiente
aunque puede que lo vean como una forma de puntuar por conseguir el dinero y de recuperar despues al jugador... hablalo con ellos
Invitado

Si, mañana puede cancelar el fichaje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1