preload
basicPlayer

Consultar clasificaciones y alineaciones pasadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:49   Título del mensaje: Consultar clasificaciones y alineaciones pasadas Responder citando

Hola el antiguo administrador de nuestro comunio estuvo bastante liado la semana pasada y no dio el dinero por la clasificacion de la jornada 17 ni por los jugadores del once ideal.Entonces hago dos preguntas:

1º¿como puedo consultar las clasificacions de la jornada 17? esque me meto en clasificacion y siempre m sale la de la ultima...

2º¿como compruebo qué jugadores tenia cada usuario en el once ideal de esa jornada para darle su dinero correspondiente?

Me he quedado yo como administrador y ando un poquito perdio si me contestais muchas gracias....
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Me pasó lo mismo y no se puede hacer nada.
Lo unico que puedes hacer es copiar las puntuaciones de la jornada correspondiente y que cada uno diga que puntos tiene, pueden haber trampas pero solo se puede hacer eso.

Un saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

si hay algun miembro plus player en la comunidad puede mirarlo ya que existe esa opcion.
si no hay ninguno... pues como bien dice axel mirar las puntuaciones a mano de la semana pasada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1