preload
basicPlayer

Motivo de mi amonestación.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 23:17   Título del mensaje: Motivo de mi amonestación. Responder citando

-.-
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Te habrán amonestado por alguna falta de respeto, mal comportamiento o escribir un tema en el subforo equivocado. Si tu comportamiento en 3 meses es correcto y no cometes ninguna de las faltas anteriores se te quitará la amonestación.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

al menos has tenido suerte, a mi me han kitado 2 cuentas del foro los tan democraticos administradores...MAFIA!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Ahorrate lo de mafia si no te amonestaran... por escribir en mayusculas y por decir eso.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

electrica escribió:
al menos has tenido suerte, a mi me han kitado 2 cuentas del foro los tan democraticos administradores...MAFIA!!

insultar y menospreciar a los usuarios es motivo de sancion, en su dia encontre al menos 3 posts en los que lo hacias, y tu defensa es que "si, insulto, pero otros insultan mas", pues oye, cuando veas esos insultos lo posteas en sugerencias y se tomaran las medidas necesarias contra esos usuarios.
y puedes ahorrarte terminos como mafiosos y cosas asi
ademas, en las normas del foro se dice que si te borran una cuenta no puedes escribir con otra, por eso se te bloquearon las 2, y en teoria deberiamos cerrarte tambien esta.
pedi que te amonestasen en color amarillo (vamos, que una amarilla), pero comunia entendio que era mas adecuada la roja, asi que lo siento por ti, y si quieres conservar esta te pido que te relajes un poco
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

soorsse, tu nick me suena de no hace mucho... y tenias mas mensajes... muchos ahora borrados (o eso, o es que has cambiado los nicks de 2 cuentas). eras el de "moderatas", el que cambiaba continuamente los nombres, a mi por ejemplo "medi" y otras muchas cosas bonitas que hacias.
y se te sanciono por eso.

por cambiar de forma sistematica los nombres a los usuarios y por reincidir con palabras como "moderatas" cuando se te pedia que por favor te las evitases.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1