preload
basicPlayer

Problemas con la puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 16:45   Título del mensaje: Problemas con la puntuación Responder citando

Esta semana un usuario de mi comunidad (zippo.css -> club Chamartin FC) no puntuó. La liga es Dharma League. El me comentó que no estaba en negativo, y dudo que lo estuviera ya que en las 18 jornadas que llevamos no se le escapó en ninguna y suele entrar cada día.

A ver que me podéis decir.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Independientemente de que nunca haya estado en negativo, pordría haber tenido un despiste, de todas formas no creo que el computer cometas esos errores...
Mi opinion es que se quedó en negativo.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Eso se pregunta en el subforo "Errores de puntuación", en el post fijo. El caso es que no está permitido pedir puntos para quienes estaban en negativo (si lo haces te echarán del foro), así que no lo pidas por si acaso. Pregunta, y Comunia te dirá por qué no ha puntuado (pero ya te digo yo que estaba en negativo)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya hombre, no estoy diciendo que si no lo ha estado nunca no lo ha podido estar esta vez, obviamente eso es ilógico.

Pero.. encontraría un poco absurdo pedir puntos para alguien que ha estado en negativo, tampoco soy nuevo precisamente. Y nos subimos a la parra muy rápido, a ver si ahora me van a tener que "echar del foro" por comentar un tema al que se me ha remitido como Administrador de la comunidad.

Dicho esto y visto lo visto, doy por perdido este post. Voy a abrirlo en su lugar más correspondiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1