preload
basicPlayer

Ingreso dinero puntuación jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 09:38   Título del mensaje: Ingreso dinero puntuación jornada Responder citando

Hola, todavía no me han ingresado el dinero de los puntos de esta jornada.

¿Hay algún error?

Mi usuario es Vicen en la liga JISOTES

Gracias y un saludo

PD: He probado a entrar y salir como le ha pasado a otros jugadores y mi saldo sigue igual
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo ingresa el administrador de tu comunidad manualmente en el caso de tener primas. Las maquina lo unico que hace de forma automática es poner los puntos de la jornada a cada miembro.

Habla con el administrador de tu comunidad!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad no tenemos primas, me refiero a el dinero que se obtiene con los puntos, es decir, 10.000 por cada punto.

Normalmente el dinero lo ingresan al día siguiente de hacer la puntuación, pero esta jornada en mi caso no ha sido así.

El administrador no es quien ingresa este dinero, entiendo que es un proceso automático.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues es la primera noticia que tengo, en una de mis comunidades yo como administrador ingreso el dinero mediante calculo manual a 25.000 euros por punto...

Aclaralo con tu administrador!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Sigue el link con las reglas de puntuación:

http://www8.comunio.es/rules.phtml

En la regla numero 8 explica :

" Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero. "

Y esto es un proceso automático, el administrador de la comunidad es totalmente ajeno a este proceso.

Lo que estoy reclamando es mi dinero obtenido con la puntuación, nada de primas gestionadas manualmente.

Gracias de todos modos por el interés.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1