preload
basicPlayer

yo lo flipo, espero se solucione esto rapidamente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 23:18   Título del mensaje: yo lo flipo, espero se solucione esto rapidamente Responder citando

Buenas tardes, mi usuario es "catala82" y soy el administrador de la comunidad "sin-nombre", comentarles lo siguiente:

-Dirigirme a ustedes para que por favor le añadan al usuario "cazador." 82 puntos, esta decisión esta consensuada con todos los miembros de mi comunidad y los motivos son porque dicho jugador entro más tarde y además tambien se fue de viaje a su pais sin podrer hacer las alineaciones y de esta forma asi no queda descolgado.

Gracias por todo

él tenía saldo negativo en la jornada 15...

a mi adminiostrador lo han expulsado, por reclamar mis puntos!! esto es increible, ya no sabemos a quien dirigirnos y me gustaria saber quien es el que tiene el poder de expulsar a alguien asi sin mas
ya sabiamos que estaba en la jornada 15 en negativo, pero con los problemas que hubo en la jornada 13 y que no me sumaron el dinero, que compre un jugador por 1.200.000 y tenia 1.600.000 y me quede en negativo nadie dice nada.
ademas esto fue consensuado con todos los miembros de mi comunio, si quereis posteamos que me dan los 82 puntos por lo ya hablado y veras.
pero esta sancion sin sentido y que encima no me den los puntos me parece injustificable.espero me den una solucion y pronto
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no se pueden solicitar puntos de una jornada si estabas en negativo, es una norma del juego que se aviso en las comunidades, independientemente de si tus compañeros de comunidad estan de acuerdo o no .
Si se podran sumar puntos por entrar mas tarde a la comunidad, entonces lo que hacen algunos jugadores es pedir que se sumen puntos alegando otro motivo diferente al de estar en negativo, pero esto siempre se comprueba, y si es mentira lleva su correspondiente amonestacion.
Lamento no poder ayudarte en tu caso, espero que por lo menos hayas entendido la aclaracion.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

si entiendo, pero yo no hice 82 puntos la jornada 15 xd!! solo se pidio esos puntos por los problemas y por que habia entrado mas tarde!
igual a ver si lo podemos solucionar en breve!
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1