preload
basicPlayer

URGENTE: Fallo en mi comunidad (ofertas aceptadas)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:43   Título del mensaje: URGENTE: Fallo en mi comunidad (ofertas aceptadas) Responder citando

Hola,

Ha habido un fallo en mi comunidad, ya que se me han aceptado las ofertas por todos los jugadores que tenia puestos en el mercado para vender (y obviamente son muchos, por lo que me quedo casi ninguno en el equipo).

¿Hay alguna forma de cancelar todas estas operaciones de mi equipo del dia de hoy por parte del admin de la comunidad o por parte de comunio? (son los cambios que se producirian esta noche, es decir, estan las ofertas aceptadas pero todavia no estan vendidos).

Muchas gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

las ofertas no se aceptan solas.
dile a tu administrador que cancele los fichajes, solo puede hacerlo una vez se hayan realizado
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
las ofertas no se aceptan solas.
dile a tu administrador que cancele los fichajes, solo puede hacerlo una vez se hayan realizado

A que te refieres conque se hayan realizado, a que la oferta este aceptada, o a que salgan mañana por la mañana ya hechos, y ahi se pueden cancelar?

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

tienes que decirle a tu administrado mañana, cuando ya no tengas a los jugadores, que cancele esos fichajes, que por cierto no se aceptan solos te has podido equivocar, no pasa nada, somos humanos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
tienes que decirle a tu administrado mañana, cuando ya no tengas a los jugadores, que cancele esos fichajes, que por cierto no se aceptan solos te has podido equivocar, no pasa nada, somos humanos

Puede ser que se me fuera la pestaña o que alguien entrase con mi cuenta y me la liase, de todas formas muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

si dudas sobre lo que dices cambia la contraseña de comunio y de tu email por si acaso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1