preload
basicPlayer

A quien descartariais? Quincy, Forlan, Colunga y F.Llorente

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 09:32   Título del mensaje: A quien descartariais? Quincy, Forlan, Colunga y F.Llorente Responder citando

Juego con tres delanteros y tengo que descartar a uno de los cuatro. Mas o menos pienso que:

- Forlan con la vuelta de Aguero es indiscutible, debe volver de su letargo contra su ex-equipo

- Quincy tambien es indiscutible con la vuelta de Eliseu y el Malaga jugando fuera de casa contra Osasuna

Asi que mi duda estaria mas bien entre poner a Llorente o Colunga. Llorente es claramente mejor, pero el cabron que puntua al Athletic en el AS le debe tener mania a este jugador, al que le da una pica hasta cuando marca. Colunga esta mal como todo el getafe, pero al menos le puntuan decentemente.

A quien descartariais? Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Según tus razonamientos: Llorente, no?? Pues ya está
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:13   Título del mensaje: Re: A quien descartariais? Quincy, Forlan, Colunga y F.Llore Responder citando

pues k kieres k te diga,yo jugaba con un 3-4-3 sin pensarmelo!!!
y kitaba a colunga,igual me puden los colores (soy del athletic) pero eske llorengte esta en raxa !!!!saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

llorente sin dudaaa
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

llorente es un makinon y esta mojando muxo,lo malo es ke a los del athletic no nos puntuan como nos merecemos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1