preload
basicPlayer

¿Casillas o Aouate? AYUDO YO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 15:11   Título del mensaje: ¿Casillas o Aouate? AYUDO YO!! Responder citando

¿ Vale la pena pagar 4.000.000 € por casillas? Esque tengo a Dudu Aouate que lo esta haciendo bastante bien, ademas solo me quedan 11 millones... y estoy en la primera jornada..
gracias=)
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

ayudaªª
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

la porteria la tiene de lujo con auaate, centrate en conseguir un wen delantero, aduriz, higuain.... del rollo, y dejate 7 kilillos en ellos!y centro deel campo intenta consegui por 2 o 3 kg a ander , callejon,
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

okey! en el centro del campo tengo a ozil, reyes, Miguel de las cuevas, susaeta y drenthe...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Pillate a un delantero en condiciones, el pipa, cr7 o messi, por lo demas vas bien de momento no te centres en la porteria xq aouate es bueno y le puntuan bien
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

No fiches a Casillas, tienes portero mas que de sobra con Aouate, y guardate el dinero pa fichar a un buen artillero delante, es lo que yo haría. Casillas es el mejor portero que hay, pero para jugar al comunio y puntuar bien no te hace falta tenerlo en tu equipo, porteros de equipos inferiores puntuan muy pero que muy bien.

ayuda !!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=188025
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1