preload
basicPlayer

x.prieto, albelda, leon, eliseu, gavilan, mascherano, merida

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 22:55   Título del mensaje: x.prieto, albelda, leon, eliseu, gavilan, mascherano, merida Responder citando

De esos centrocampistas elegir 5, de momento tengo puesto: mascherano, prieto, pedro leon, eliseu y gavilan.
Que os parece? la dejo asi?
es que albelda no es 100% seguro que juegue nunca estando emeri y sus rotaciones ¬¬ y fran merida nose yo si hará algo.

Gracias. si me dejais pregunta ayudo yo tambien
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaria fuera a P.leon y Mascherano. Esos 2 no tienen nada garantizada la titularidad, mucho menos que Albelda.

Ayuda!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1068357#1068357
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

hombre sin xavi yo creo que mascherano jugara, ademas siendo del barsa es facil que de 6 puntos.
y respecto a pedro leon no es seguro que sea titular, lo dudo muchisimo, pero con que salga 15 minutos al final, no me extrañaria nada que le dieran 6 puntos tambien, sino fijate la semana pasada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 07:47   Título del mensaje: Responder citando

jaimele8 escribió:
hombre sin xavi yo creo que mascherano jugara, ademas siendo del barsa es facil que de 6 puntos.
y respecto a pedro leon no es seguro que sea titular, lo dudo muchisimo, pero con que salga 15 minutos al final, no me extrañaria nada que le dieran 6 puntos tambien, sino fijate la semana pasada.

+1. Quizá apostaría más por Albelda que por Gavilán, aunque es difícil escoger uno. Del resto pondría a los que dices.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1