x.prieto, albelda, leon, eliseu, gavilan, mascherano, merida
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 22:55 Título del mensaje: x.prieto, albelda, leon, eliseu, gavilan, mascherano, merida |
|
|
|
De esos centrocampistas elegir 5, de momento tengo puesto: mascherano, prieto, pedro leon, eliseu y gavilan.
Que os parece? la dejo asi?
es que albelda no es 100% seguro que juegue nunca estando emeri y sus rotaciones ¬¬ y fran merida nose yo si hará algo.
Gracias. si me dejais pregunta ayudo yo tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre sin xavi yo creo que mascherano jugara, ademas siendo del barsa es facil que de 6 puntos.
y respecto a pedro leon no es seguro que sea titular, lo dudo muchisimo, pero con que salga 15 minutos al final, no me extrañaria nada que le dieran 6 puntos tambien, sino fijate la semana pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 07:47 Título del mensaje: |
|
|
| jaimele8 escribió: |
hombre sin xavi yo creo que mascherano jugara, ademas siendo del barsa es facil que de 6 puntos.
y respecto a pedro leon no es seguro que sea titular, lo dudo muchisimo, pero con que salga 15 minutos al final, no me extrañaria nada que le dieran 6 puntos tambien, sino fijate la semana pasada. |
+1. Quizá apostaría más por Albelda que por Gavilán, aunque es difícil escoger uno. Del resto pondría a los que dices.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora