preload
basicPlayer

Javi Martinez, Abel Aguilar o Kiko Femenia??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:16   Título del mensaje: Javi Martinez, Abel Aguilar o Kiko Femenia?? Responder citando

pues eso, quien jugara seguro de esos 3?
javi martinez aun esta medio medio y fue a lo del principe de asturias
abel aguilar estaba sancionado la nterior jornada y de esta no dicen mucho de el, no se ni si esta convocado
kiko femenia estaba con mareos y pruebas pero por lo visto ya esta mas o menos bien y ayer creo que entreno..
el que mas confio que juegue es abel aguilar pero como tampoco se nada y es el peor de los 3, a quien pondriais? sabeis algo seguro sobre alguno de los 3?
gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

hombre, no he escuchado mucho de ellos, pero Javi Martinez estaba para recuperarse, y piensa que el principe de Asturias le pilla a pocos kilometros a el, nose justamente cuanto era su lesion pero si lleva un par de semanas fuera posiblemente no entre de titular

Mira se Abel a jugado titular los anteriores partidos, si a disputado una amplia cantidad de minutos apostaria por el como titular
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

supongo que pondre a abel, porque antes de la roja habia sido titular todos los partidos jugandolos enteros entonces, lo que pasa es que kiko si juega, aunque sea de suplente, le puntuan de *** madre, entonces..
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

javi martinez ya jugó la ultima jornada, por que a mi me dio 2 puntos, asi que esta recuperado del todo. yo apostaria por el o sino por abel aguilar (que tmb lo tengo xD)
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

No creo que a Javi Martínez le afecte mucho haber ido a la entrega del premio.... en cambio si que te puede preocupar que juega en Sevilla, un campo difícil.

Si crees que Agular va a ser titular, apuesta por él; a priori tiene un partido más sencillo en Almería.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda.
sin ninguna duda j.martinez, eso si juega, contra el sevilla le puntuaran bn.
si hay dudas de si juega pon a abel aguilar q ese es un seguro.,.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a abel aguilar sin dudarlo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

yo tb, como dicen los de arriba, pondría a Javi Martínez. Está empezando a reencontrar su juego. Lo malo, juegan fuera, en el Pizjuán, así que una de dos o se casca un partidazo o acaba siendo un tostón 2/-2.

Abel Aguilar, más sencillo en Almería.

Me decanto por J.Martínez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1