Bueno voy a dar mi opinión.
Lo primero, albelda no debió ser expulsado.
Lo segundo, debió ser expulsado antes que albelda bruno, por doble amarilla.
Lo tercero, debió ser expulsado miguel, y penalti a favor del madrid.
Dicho esto, en errores arbitrales "gordos" sale perjudicado el madrid por 2-1
Ahora bien, errores arbitrales a parte, me esperaba muchísimo más del valencia, que salió desde el min 1 a defender e intentar montar alguna contra rápida...vamos igual que juegan el málaga, el racing, el depor, el sporting...y creo o creía que el valencia debía jugar mejor que ellos, en barcelona por ejemplo dieron una lección de fútbol y esperaba algo parecido aquí en el bernabeu...
Teniendo en cuenta que el madrid venía de perder 5-0, con 2 bajas en defensa...creo que no había mejor momento para salir a morder, a presionar arriba, a ATACAR, pero me econtré a ese valencia..que se tiró, hasta la expulsión sin pasar apenas del centro del campo, de echo atacó más tras la expulsión y tras el 1-0, que es cuanto tuvieron las mejores ocasiones...
En definitiva, si yo fuera aficionado del valencia, me preguntaría a mi mismo...y por qué mi equipo no salió con la actitud que tenía tras el 1-0? atacando, creando alguna ocasión...y me por qué me he tenido que tragar 70 mins de equipo encerrado atrás?
Yo me haría esas preguntas antes que decir "hemos perdido por el árbitro", ya que, incluso antes de la expulsión, el madrid ya había tenido 2 mano a mano, y bastantes más ocasiones como para que el valencia fuera perdiendo por 1 o 2 goles...
Si no queréis aceptar que vuestro equipo salió a defender un 0-0 y perdió, os viene bien la excusa de la expulsión, pero cualquier persona objetiva que viera el partido se daría cuenta que el madrid creó muchísimas más ocasiones, juegó mejor, atacó más, y como he dicho al principio, no le pitaron un penalti y expulsión y le perdonaron también la expulsión a bruno.
Esta es mi humilde opinión, un saludo a todos