preload
basicPlayer

ALBELDA: "SUMAMOS UN ATRACO MÁS"

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 11:31   Título del mensaje: ALBELDA: "SUMAMOS UN ATRACO MÁS" Responder citando

BASTA YA DE ROBOS Y PRIVILEGIOS. si quieren una liga aparte q se vayan.
estamos denunciando una situación...siempre pasa lo mismo...al final ya da asco y prepotencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/06/albelda-sumamos-atraco/113106.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

cry me a river
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Bueno no os pongais así...q eso es previsible. El barcelona jugando de maravilla y ganando, de alguna manera hay q potenciar el duelo entre los dos equipos del dinero, no podian dejar al madrid detrás.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a dar mi opinión.
Lo primero, albelda no debió ser expulsado.
Lo segundo, debió ser expulsado antes que albelda bruno, por doble amarilla.
Lo tercero, debió ser expulsado miguel, y penalti a favor del madrid.
Dicho esto, en errores arbitrales "gordos" sale perjudicado el madrid por 2-1
Ahora bien, errores arbitrales a parte, me esperaba muchísimo más del valencia, que salió desde el min 1 a defender e intentar montar alguna contra rápida...vamos igual que juegan el málaga, el racing, el depor, el sporting...y creo o creía que el valencia debía jugar mejor que ellos, en barcelona por ejemplo dieron una lección de fútbol y esperaba algo parecido aquí en el bernabeu...
Teniendo en cuenta que el madrid venía de perder 5-0, con 2 bajas en defensa...creo que no había mejor momento para salir a morder, a presionar arriba, a ATACAR, pero me econtré a ese valencia..que se tiró, hasta la expulsión sin pasar apenas del centro del campo, de echo atacó más tras la expulsión y tras el 1-0, que es cuanto tuvieron las mejores ocasiones...
En definitiva, si yo fuera aficionado del valencia, me preguntaría a mi mismo...y por qué mi equipo no salió con la actitud que tenía tras el 1-0? atacando, creando alguna ocasión...y me por qué me he tenido que tragar 70 mins de equipo encerrado atrás?
Yo me haría esas preguntas antes que decir "hemos perdido por el árbitro", ya que, incluso antes de la expulsión, el madrid ya había tenido 2 mano a mano, y bastantes más ocasiones como para que el valencia fuera perdiendo por 1 o 2 goles...
Si no queréis aceptar que vuestro equipo salió a defender un 0-0 y perdió, os viene bien la excusa de la expulsión, pero cualquier persona objetiva que viera el partido se daría cuenta que el madrid creó muchísimas más ocasiones, juegó mejor, atacó más, y como he dicho al principio, no le pitaron un penalti y expulsión y le perdonaron también la expulsión a bruno.
Esta es mi humilde opinión, un saludo a todos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Dic 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo del otro día no me pareció un atraco comparado con otros que ha recibido el Valencia en el Bernabeu, como por ejemplo aquel del penalty de Marchena a Raúl. El arbitraje fue malo en líneas generales, se comió el penalty como una catedral a Di María que encima era roja, pero claro, ya había expulsado a Albelda injustamente y no iba a hacer más daño.

Y coincido de que este Valencia no se parece en nada a aquel que antes salía atracado del Bernabeu. Aquel era un equipo muy sólido, el del otro día, no me lo pareció ni con 10 ni con 11. El Madrid tuvo unas cuantas para haber encarrilado el partido antes de la expulsión de Albelda y algunas clarísimas como la de Di María (que quiso emular a Raúl) y otras más que sacó bien Guaita (porterazo). Sales a defender y te hacen contras, te crean ocasiones...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A mi lo del otro día no me pareció un atraco comparado con otros que ha recibido el Valencia en el Bernabeu, como por ejemplo aquel del penalty de Marchena a Raúl. El arbitraje fue malo en líneas generales, se comió el penalty como una catedral a Di María que encima era roja, pero claro, ya había expulsado a Albelda injustamente y no iba a hacer más daño.

Y coincido de que este Valencia no se parece en nada a aquel que antes salía atracado del Bernabeu. Aquel era un equipo muy sólido, el del otro día, no me lo pareció ni con 10 ni con 11. El Madrid tuvo unas cuantas para haber encarrilado el partido antes de la expulsión de Albelda y algunas clarísimas como la de Di María (que quiso emular a Raúl) y otras más que sacó bien Guaita (porterazo). Sales a defender y te hacen contras, te crean ocasiones...

Que alguien le diga a Di María que solo Raúl sabe hacer esas cucharas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que no entiendo la manía que hay de llorar
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo es que no entiendo la manía que hay de llorar

jajaja tú men siempre has sido anti-llorones. No te escondes jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, nunca me han gustado, qué quieres que le haga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

yo vi la primera parte.. y deje de verlo.. se noto que el partido lo ganaria el madrid.. no por el mal juego del valencia... porque la primera parte de los dos fue igual.. es cierto lo de hd y 3d.. muy cierto
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo 2 cosas,lo primero:el arbitro castigo de desigual forma a los 2 equipos con las tarjetas,de las 2 de Albelda ninguna era,Lass hizo suficientes faltas para ver pronto alguna tarjeta y Arbeloa pienso que tambien la debio ver,el partido se termino con la expulsion.
segundo:no se puede salir al Bernabeu a defender y si hay suerte en un contraataque marcar gol,en mi opinion debio jugar con Maduro de central por Stanke y Banega en el centro,creo que era una ocasion preciosa con el Madrid sin delantero centro definido,si juegas a solo a defender contra Madrid o Barça,lo normal es que te metan alguna,te piten un penalti o te saquen 2 amarillas,en la 2ª parte estaban desfondados como en Barcelona,hay que tener mas el balon y no correr detras de el,nunca sabremos que hubiese pasado sin la expulsion pero no creo que el Valencia ganara este partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1