preload
basicPlayer

TRASPASO ILEGAL QUE HARIAIS AYUDA PORFAVOR!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 22:57   Título del mensaje: TRASPASO ILEGAL QUE HARIAIS AYUDA PORFAVOR!! Responder citando

El juagado A sa cansado de jugar y el jugador B el mas listillo de la liga hace trapicheos con el A y no se le ocurre otra cosa que parte de darse todos los jugadores buenos del A al B....Le compra a rossi por 1,5k cuando su valor es de 5k aprox....Entonces mi pregunta es si comunio sanciona por vender jugadores con un valor mas bajo que el del mercado ya que para ello se lo vende a la makina que el se ha cansado dice que es porque necesita dinero para salir de negativo...Esta en positivo pero quiero hacerlo legalmente que jode mas antes de pensarle si hecharles

Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Ayudarme porfaa
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

no creo que exista una ley de comunio para lo que dices,lo que esta claro es que si necesita dinero de verdad lo vende a la maquina,entiendo que eres el administrador,si es asi yo anularia esos fichajes avisandolos del porque y diciendoles que si persisten en su actitud los borraras a los dos,si no eres el administrador y lo es uno de ellos ya estas tardando en largarte,suerte.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Te han respondido perfectamente. No hay normas escritas, y de hecho el juego permite las ventas, pero el fraude existe. Y fraude es el uso de normas permitidas que persiguen un fin ilegal o injusto. Ya sabes, cancela los fichajes si puedes y advierte de expulsion, y si no eres administrador, lo denuncias a el. Y si el fraudulento es el administrador, tu veras, pero asi no te vas a divertir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1