preload
basicPlayer

perdonad cuando se calculan los puntos??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:17   Título del mensaje: perdonad cuando se calculan los puntos?? Responder citando

eso q ya son mas de las once y aun no estan.aver si alguno me lo puede aclarar. no se habran cojido el pjuente no???jajaj
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

no me extrañariaa,jajaj,pq ya es raro q no esten caluclados o en proceso almenoss
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

me da a mi que hasta el jueves por la noche nada...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

yo he preguntado educadamente lo mismo hace un ratillo y extrañamente me han cerrado el post...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Mal asunto entonces...
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

xamoranex escribió:
yo he preguntado educadamente lo mismo hace un ratillo y extrañamente me han cerrado el post...

Pero en que apartado lo has preguntado? debes de saber que poner post en el lugar erroneo acarrea que te cierren el post o que lo borren directamente... es mas, si lo haces muxas veces puede que incluso te amonesten... no se que pasara con los puntos... pero visto lo visto... no descarto que los sumen otro dia... xk casi una hora de retraso no es normal... :S
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi comunidad ya tengo los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

xamoranex escribió:

Pero en que apartado lo has preguntado? debes de saber que poner post en el lugar erroneo acarrea que te cierren el post o que lo borren directamente... es mas, si lo haces muxas veces puede que incluso te amonesten... no se que pasara con los puntos... pero visto lo visto... no descarto que los sumen otro dia... xk casi una hora de retraso no es normal... :S

Por favor, ¿puedes poner una imagen notablemente más pequeña?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

xamoranex escribió:

Se las normas, las he leído. Postee mi pregunta en aquí mismo en conversación, y me pareció raro porque nunca me habían borrado ningún mensaje, pero que bueno, que da igual, ahora ya están los puntos dados y todos contentos, asunto zanjado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando

ya esta, tema zanjado estan los puntos, esq a veces somos un poco impacients jajaja, si alguna vez se retrasan no pasa nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1