preload
basicPlayer

¿Creeis que este caso se debe sancionar?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 23:58   Título del mensaje: ¿Creeis que este caso se debe sancionar? Responder citando

Pues os explico el problema:

En mi comunidad dos usuarios han hecho un intercambio de jugadores sin que se vieran los mismos en el mercado por parte de los otros miembros. Es decir, lo pactaron todo de antemano e hicieron el cambio por la noche cuando no había nadie más de nuestro grupo viendo el comunio. De esta forma, se garantizaron que nadie pujara por esos jugadores.

En mi comunidad muchos han pujado muchiiiiiiiisimas veces por cantidades importantísimas de dinero por uno de los jugadores implicados en la operación y resultando siempre las pujas rechazadas. Esta vez, no se les ha dejado ni opción a contraofertar.

El caso es que en nuestra comunidad vamos acumulando un bote de dinero real cada semana que se llevará el que gane nuestra liga a final de temporada. A todos los usuarios de la comunidad nos parece un cambio ilegal, o por lo menos, hecho a mala fé, puesto que nos estamos jugando dinero. Todos, menos los implicados, estamos a favor de aplicar una sanción al respecto, como dejarles sin primas esta jornada y anular el intercambio, pero nos gustaría conocer la opinión de más usuarios a ver si pensais que nos equivocamos.

Muchas gracias por leer esta parrafada y contestar!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 00:10   Título del mensaje: lo que yo aria, suerte Responder citando

Primero decir que es solo mi opinion, pero yo creo que no les deberiais de sancionar y te explico porque digo esto. Si estais jugando dinero, antes de nada, yo pondria unas reglas minimas acordadas entre todos, por ejemplo que no se puedan intercambiar jugadores. Si se llegara a faltar a alguna de estas condiciones puestas al principio de la liga, veria justo la sancion; pero si no abeis avisado nada previamente, no la veo justa. Yo en vuestro lugar, les comentaria que no os a gustado la decision que han tomado a la hora de intercambiar, pero no tomaria cartas en el asunto. Quien sabe, igual se arrepienten.

Pero repito, es mi opinion, es vuestra comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Tú mismo has mencionado que no es ilegal, y si a mala fe. Así pues, yo lo dejaría en una severa advertencia, para ellos y para todos, y no pasar de ahí. Las sanciones deben ser aplicadas solamente cuando se incumplen normas. Si no hay una norma establecida...establecedla. Pero efectivamente, fue feo, muy feo el acto.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo sancionaría, me parecería absurda la sanción. Es como si se sancionase al Madrid y al Manchester por pactar la salida de CR7 y no dejar que otros clubes negocien; lo veo del todo absurdo si se le sancionase pero sólo es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se como hacen por ahí. Pero en mi comunidad un intercambio se tiene que anunciar públicamente y hay derecho a contraoferta de 24 horas como mínimo. Los jugadores que se ponen en el mercado también tienen que estar mínimo 24 horas si se los vendes a un jugador. Luego, en el tema de las pujas, obligamos al vendedor, en caso de que acepte una puja, a que sea la más alta. Con estas medidas se evitan muchos chanchullos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

yo depende del intercambio, cual ha sido, por que si por ejemplo te cambio a di maria por aguero, cada uno pierde dos buenos jugadores, pero si son intercambios de que uno se lleva a los mejores mejor cancelarlos y hacerle una advertencia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 11:55   Título del mensaje: Re: lo que yo aria, suerte Responder citando

jainkoa escribió:
Primero decir que es solo mi opinion, pero yo creo que no les deberiais de sancionar y te explico porque digo esto. Si estais jugando dinero, antes de nada, yo pondria unas reglas minimas acordadas entre todos, por ejemplo que no se puedan intercambiar jugadores. Si se llegara a faltar a alguna de estas condiciones puestas al principio de la liga, veria justo la sancion; pero si no abeis avisado nada previamente, no la veo justa. Yo en vuestro lugar, les comentaria que no os a gustado la decision que han tomado a la hora de intercambiar, pero no tomaria cartas en el asunto. Quien sabe, igual se arrepienten.

+1. Cuando hay dinero de por medio, las cosas hay que dejarlas bien claritas antes, porque corres el riesgo de que la gente haga algún chanchullo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfectamente lícito negociar entre jugadores via email o como se quiera, lo hago en las 3 comunidades que tengo y sin problemas. No el veo el motivo al la queja.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q sea para nada sancionable..
Es un intercambio entre dos jugadores, usuarios, una negociación normal y corriente según lo Q he podido leer...
Cuando un jugador sale por el Computer las reglas las estipula el Mdo. pero en intercambios entres clubs (usuarios) son estos los Q deciden...
Es algo normal!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Me parece perfectamente lícito negociar entre jugadores via email o como se quiera, lo hago en las 3 comunidades que tengo y sin problemas. No el veo el motivo al la queja.
Pienso lo mismo. Si no hay ninguna regla de ese tipo establecida, no les podréis sancionar. No han roto las reglas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues depende cual haya sido el cambio porque igual han pactado que si uno de los dos ganan se reparten entre los 2 todo el dinero o algo asi...que cambio han hecho?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 21:00   Título del mensaje: Re: lo que yo aria, suerte Responder citando

jainkoa escribió:

+1

opino lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

pues nuestra liga es algo parecido al capitalismo total libertad de intercambio sin intervencion del gobierno en ningun caso
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo que tengais que yevar una sancion akabo, solo es mi opinion, pero no debeis sancionarlo, aqi cada uno le vende a qien mas le conviene, y a veces no es lo que mas conviene muxo dinero, xq puedes arreglar intercambias de jugadores y tal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1