| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 10:03 Título del mensaje: Puedo pedir al administrador que me cancele un fichaje??? |
|
|
|
He fichado a nilmar y rossi a la vez puje por los 2 porque pensaba que solo me iba a yebar uno o ningun y finalmente me yebao a los 2 x 13 millones y 10 respectivamente,puedo pedir que me cancele uno de los 2 fichajes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por pedir que no quede, ahora bien si yo fuese administrador te los comias a los dos con su "pufo" incluído porque no ha sido por error (motivo por el que sí cancelaría un fichaje) sino por pura estrategia tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja si claro, no ha sido un error del juego, ha sido tuyo, cabia la posibilidad de que te los llevases a los dos, de todas formas tienes 2 semanas antes de la proxima jornada, si te has quedao en numeros rojos, la semana que viene vende a uno y listo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
colega la has cagado tienes que tener en cuenta esos pequeños detalles.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Piensa que te has llevado a dos jugadorazos aunque no puntúes más en toda la Liga..  |
Vaya...¿Consuelo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
Piensa que te has llevado a dos jugadorazos aunque no puntúes más en toda la Liga..  |
Vaya...¿Consuelo?  |
Cambiando el refrán: No hay bien que por mal no venga.
Dos jugadorazos, sí, no puntuas más en toda la Liga por ser tan ambicioso, también. jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
Vaya...¿Consuelo?  |
Cambiando el refrán: No hay bien que por mal no venga.
Dos jugadorazos, sí, no puntuas más en toda la Liga por ser tan ambicioso, también. jajaja  |
Al menos si mantienen jugadores para el año que viene puede hacer sacarle algo de provecho al asunto...
Anda, que que morro tienes algunos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Sí, tienen la opción marcada de "Mantener equipo + 5 Millones" para la próxima temporada asique ha sido un fichaje de futuro.
Yo en mi comunidad hoy me he colado y he pagado 6kilos por De la Bella, y sólo si todos los de la comunidad quieren, se anularía el fichaje. Me pasa por listo. |
Vendí yo a Xavi por error, y gracias a Dios los de mi comunidad me perdonaron...
También ha habido en mi comunidad algún caso como el tuyo en años anteriores...Yeste por 4,5 millones, Aragoneses por 7 millones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Sí, tienen la opción marcada de "Mantener equipo + 5 Millones" para la próxima temporada asique ha sido un fichaje de futuro.
Yo en mi comunidad hoy me he colado y he pagado 6kilos por De la Bella, y sólo si todos los de la comunidad quieren, se anularía el fichaje. Me pasa por listo. |
Vendí yo a Xavi por error, y gracias a Dios los de mi comunidad me perdonaron...
También ha habido en mi comunidad algún caso como el tuyo en años anteriores...Yeste por 4,5 millones, Aragoneses por 7 millones...  |
Sin querer puse un 0 de más..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora