preload
basicPlayer

Dudas Primas Clasificacion Jornada, ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 21:10   Título del mensaje: Dudas Primas Clasificacion Jornada, ayuda Responder citando

Hola, soy administrador de 1 comunio que juego con los colegas (somos 11 contandome a mi) y al principio pusimos las siguientes primas (esta es la primera jornada que puntua, ya que lo hemos empezado la semana pasada):
1º 3.000.000
2ª 2.000.000
3ª 1.000.000
Resto: 500.000

Me gustaria saber vuestra opinion (mucho, poco, bien...) y tambien que me dijerais que primas dais en vuestros comunios.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Pues para mi son algo excesivas. Pero eso es por gustos. En mi caso, cuantas menos primas mejor. De todas formas, este criterio de primas es bastante usado por lo que muy malo no será.

En mi comunidad danos 20.000.€ por puntos además de los 10.000€que da la máquina claro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parecen un poco excesivas también.

Personalmente creo que las primas aumentan las diferencias entre equipos en lugar de hacerlo más competitivo...

Y por otro lado,una jornada con un equipo con 64 puntos y otro con 63, van a tener una diferencia de 1.000.000 que me parece excesivo también, en ese sentido veo más justo aumentar los euros que dan por punto, que primas absolutas, como ya te han sugerido.

De todas formas, también digo, que me posiciono más a favor de primas para los que queden últimos, sin ser excesivas pero para compensar equipos "peor armados"...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo en la comunidad de este perfil damos 50.000 por punto y en otra que tengo no damos primas (solo las del computer). Me parece mucho mejor jugar sin primas porque es mucho más interesante, haces intercambios con jugadores, te informas sobre los jugadores que te interesan para conocerlos más a fondo e incluso haces cambios para una jornada por ejemplo si necesitas a algún jugador...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1