| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:21 Título del mensaje: LE QUITARAN LA ROJA A CARVALHO |
|
|
|
Pues eso , le kitaran la roja???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dudo mucho. Con todo lo que ha protestado Mourinho sobre el árbitro, si le quitan la roja a Carvalho le estarían dando la razón y no creo que eso ocurra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
La expulsión no fue procedente así que si el cómite se aisla del ruido mediático y actua conforme al reglamento se la deberían quitar por grave negligencia del arbitro.
Pero dados los prejuicios que existen hacía el Madrid y hacía Mou, mediáticos especialmente, dudo mucho que se la quiten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en el caso de que se la quitasen con cuantos puntos se quedaría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Y en el caso de que se la quitasen con cuantos puntos se quedaría... |
Los que le hayan dado +3.
Es decir se quedaría con dos puntos, lo que viene a ser la pica que le dieron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Donde viene lo de las puntuaciones? Es decir, por expulsión doble amarilla, roja directa, por goles, asistencias, etc. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Donde viene lo de las puntuaciones? Es decir, por expulsión doble amarilla, roja directa, por goles, asistencias, etc. Un saludo! |
En las reglas de comunio mismamente
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
tranquilos, se la quitarán sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| tranquilos, se la quitarán sin duda. |
En qué te basas si se puede saber?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 22:28 Título del mensaje: |
|
|
yo no lo tengo nada claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
La quiniela de esta jornada por favor ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Es fácil, en el acta del partido, el árbritro pone: "+ En el minuto 63 el jugador (2) Silveira De Carvalho, Ricardo Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: empujar de forma temeraría a un adversario en la disputa del balón"
Como es obvio con las imágenes por delante, no hay empujón ninguno, sino que golpean cabeza con cabeza, luego el motivo que pone el árbitro no existe.
Por eso estoy convencido de que se la quitarán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Es fácil, en el acta del partido, el árbritro pone: "+ En el minuto 63 el jugador (2) Silveira De Carvalho, Ricardo Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: empujar de forma temeraría a un adversario en la disputa del balón"
Como es obvio con las imágenes por delante, no hay empujón ninguno, sino que golpean cabeza con cabeza, luego el motivo que pone el árbitro no existe.
 |
Entiendo tu lógica. También el acta en el Almería-Barça del año pasado decia una cosa y las imágenes otra respecto a Guardiola y no le quitaron la sanción. Como ves, no todo responde a esa lógica que explicas (más bien pocas cosas, mira lo de Sergio Ramos), intachable e indiscutible pero de poco o nulo uso en esta época...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
 |
Entiendo tu lógica. También el acta en el Almería-Barça del año pasado decia una cosa y las imágenes otra respecto a Guardiola y no le quitaron la sanción. Como ves, no todo responde a esa lógica que explicas (más bien pocas cosas, mira lo de Sergio Ramos), intachable e indiscutible pero de poco o nulo uso en esta época... |
Gracias a dios mi lógica si que sirve xDD y casi siempre además
Sino fijate que todas las tarjetas que se han quitado (expulsiones incluidas) es porque se demostraba por imágenes el error del árbitro.
También es verdad, que hay algun caso que se ha mantenido aunque las imágenes demostraban lo contrario, pero suelen ser casos más subjetivos, en casos como estos, la suelen quitar, se ve claramente que no hay ningún empujón.
Confía en mi, se la quitarán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, si a mi me da exactamente igual que se la quiten que no...solo he remitido algún precedent que otro para dejar claro que es una incógnita y que cualquier cosa es posible, muy al margen de la lógica por desgracia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que si se lo quitaran, bien por activa o por pasiva, el madrid tiene mucho poder, jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y cuando dicen si se la quitan o no?
|
|