preload
basicPlayer

valor de los judadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 10:59   Título del mensaje: valor de los judadores Responder citando

xq motivo suben o bajan los valores de los jugadores?es por los precios q se pagan por ellos en los demas comunios?contestar,gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, pero solo las operaciones que se efectúan con el Computer, entre los otros miembros no tiene importancia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

En el link de mi firma de FAQ puedes leer exacatamente como va todo eso
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 17:54   Título del mensaje: Responder citando

la explicación en realidad no aporta muxo..., el problema es k baje sin limite y suba con un limite muy pequeño...a mi me esta jodiendo por fixar a lass por 6, debo venderlo y esta por debajo de 4, ¿subira?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:10   Título del mensaje: Responder citando

creia ir sobrado de entendederas, pero por mas k leo el metodo de calculo, no entiendo por ke un valor baja tanto de un dia a otro... en cambio sube muy poco a poco....
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

cierto, a ver si alguien opina y nos dice si subiran los valores de lass y xavi...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

A ver si así lo comprendes mejor :

Valor del Mercado de Fichajes:

Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.

Subida del valor de un jugador:

Tiene un máximo diario del 15% ó 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.
Ejemplo: Sale al mercado un jugador con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10% de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).

Bajada del valor de un jugador:

A diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.
Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.

Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20% el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

by Jorensen
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
creia ir sobrado de entendederas, pero por mas k leo el metodo de calculo, no entiendo por ke un valor baja tanto de un dia a otro... en cambio sube muy poco a poco....

Porque para bajar no tiene límite, pero para subir si.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:22   Título del mensaje: Responder citando

ya, yo lo entiendo,pero aun asi no tiene sentido k a veces baje tantisimo de un dia a otro... crees k xavi kon 8 y piko y lass con 3,9 subiran hasta el sabado, estoy en un aprieto monumental. gracias javi
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Justo ese día saldrán en comunidades que no los ficharán.

Xavi yo creo que si subirá, porqué está en uno de sus valores más bajos.

Lass yo creo que se mantedrá parecido, porque está en uno de sus valores intermedios. Aunque bajar no creo que baje, sino se vuelve a lesionar.

Pero que luego esto pase es otra cosa, y si pasa es solo fruto de la casualidad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

pero, en samanas de paron como esta, es probable k suban los precios??? a ver si me ayudas pk me voy a pike...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:39   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada si, porque la gente tenía más tiempo para estar en negativo, pero esta no creo porque este finde hay jornada. De todas formas, no se puede saber, pueden tanto subir como bajar.

Supuestamente los miércoles es cuando más alto están los precios, o eso se dice, por si te sirve de algo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

si descubres el mecanismo y lo predices..., creo k te haras riko en komunio...jejeje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

El mecanismo se sabe, predecirlo es imposible, porque es imposible saber que ofertas se hacen o dejan de hacer en todas las comunidades.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

predecirlo¿?
se sabe como funciona, luego lo importante es teneer ojo!
si sale un jugador que te parece k tiene un precio económico, fixalo y si tienes suerte subira; la cosa esta en jugar con el mercado, tener un poco de vista y de paso un poco d suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Hay una serie de consejos practicos a la hora d efichar para sacar dinero:
fichar jugadores de 160.000 y esperar a que suban (esporadicamente lo hacen) o jugar con el +/- 5% que son 8.000€ (no es mucho pero algo es algo)
fichar lesionados tambien es buena tecnica (Salvo Goitom y Apoño que se vuelven a romper cada vez que van a reaparecer jajajaja me rio por no llorar) porque cuando se recuperan su valor sube
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1