preload
basicPlayer

Jugadores que no salen

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 12:38   Título del mensaje: Jugadores que no salen Responder citando

Que criterio sigue la máquina para sacar unos jugadores u otros? Mientras algunos salen y son revendidos y vuelven a salir, hay otros que no salen ni a la de tres, ¿Porqué pasa esto?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Oct 2009 12:43   Título del mensaje: Re: Jugadores que no salen Responder citando

Morris091 escribió:
Que criterio sigue la máquina para sacar unos jugadores u otros? Mientras algunos salen y son revendidos y vuelven a salir, hay otros que no salen ni a la de tres, ¿Porqué pasa esto?

La máquina saca los jugadores al azar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:27   Título del mensaje: Responder citando

se que es la creencia popular..., pero segun mi experiencia no es cierto. me he metido en muxas ligas y curiosamente hay ciertos jugadores k se repiten para ligas creadas el mismo dia. tengo a oauate por ejemplo en casi la mitad de mis ekipos...., cosa rara si solo salen 2 porteros....
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando

El azar es muy caprichoso.

Puedes creerte lo del azar, o pensar que hay una mano oscura detrás de todo esto. Tú eliges.

PD: Yo sé cual es la cierta, y no es la segunda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, la mano oscura me ciega....
no creo en una mano oscura, pero lo k digo lo he comprobado y hay una serie de jugadores k salen poco c poco y otros salen más. no creo k el computer tenga preferencias, si no k creo k hay algo mas k el azar, por ejemplo jugadores k ya han salido tiene mas opciones de volver a salir. cuando empece la mliga, recuerdo k vendimos a un onton de jugadores y la gente k llegaba nueva, VOLVIA A TENERLOS!!!! fue muy llamativo y recuerdo perfectament k kasi todos los k vendimos fueron a parar por azar a los k llegaban nuevos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estuvimos dudando si este año se habia añadido alguna variable de tal manera que saliera al menos un jugador con valor de mercado mayor a 1 M cada dia, ya que nada mas crear nuestra comunidad, estan apareciendo cracks uno tras otro, mientras que el año pasado tardaron bastante en salir.

Pero bueno supongo que no se habra hecho nada asi, si es ñla unica comunidad en la que pasa..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1