preload
basicPlayer

no te puede meter to el santo dia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:14   Título del mensaje: no te puede meter to el santo dia Responder citando

oju esto esta fatal yo to el santo dia detras de esto aver si puedo entrar y no ai forma es normal ke este to el dia sobrecargado???? yo creo ke mientras mas dias pasa va peor antes algunos dias no entrabas px al rato intentabas y entrabas px esk oy esto es insoportable e intentado sobre 15 o 16 veces durante el dia y no hoy forma esto ya no es normal al final no nos vamos a poder meter y si te metes es como si te tocara la loteria hombre intenter solucionar este gran problema lo mas pronto posible
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:17   Título del mensaje: Responder citando

esque si dijeras que es un problema que solo ha sucedido hoy pero llevamos asi desde que ha empezado la liga. Unos dias mas problemas para entrar y otros menos pero todo los dias te sale minimo una vez el ,,, mensaje ese rojo de que hay sobrecarga
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Si usamos un solo post para hablar del tema mejor. Así todo estará más ordenado y nos enteraremos mejor de las opiniones de la gente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:25   Título del mensaje: Responder citando

De que sirven las opiniones de la gente?

....no te rias mas de la gente y deja de marear
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Pero tú de que vas? Yo no me rio de nadie, solo digo como son las cosas. Aquí el único que mareas eres tú que escribes lo mismo en todos los post que hay sobre el tema. Yo simplemente he dicho una cosa lógica, hablemos en un solo tema sobre esto para tenerlo más ordenado y saber las opiciones de la gente. En fin...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no abro os post estos, que los cierren y ya estan. Yo en cada post pongo mi opinion. Haber si no voy a poder opinar...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Menudo pesao eres javi-peti, ¿que eres la voz de la conciencia de la gente o algo? dedicate a tus que haceres si es que tienes alguno mas alla del foro de comunio y deja en paz al resto de usuarios, si alguien tiene que responderles o recriminarles algo son los moderadores y no tu.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:45   Título del mensaje: Responder citando

La gente no te quiere Javi-Peti. lo siento...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Sporting18 escribió:
Menudo pesao eres javi-peti, ¿que eres la voz de la conciencia de la gente o algo? dedicate a tus que haceres si es que tienes alguno mas alla del foro de comunio y deja en paz al resto de usuarios, si alguien tiene que responderles o recriminarles algo son los moderadores y no tu.

Yo mis que haceres los tengo ya hechos. Yo expongo mi opinión al igual que lo haceis vosotros. A ver si no voy a poder, faltaría más. Simplemenete he pedido que se hable de esto en un mismo tema apra concer mejor la opinión de la gente, debatirlo mejor y que este más ordenado. No pido nada extraño.

Y perdoname pero yo como usuario puedo responder o a otro usuario tranquilamente estoy en mi derecho. Mientrás exponga argumentos y razones. Esto es un foro, y en un foro se debate.

Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2009 18:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:48   Título del mensaje: Responder citando

weno peti perdon por ponerlo en otro tema pero esk estoy oy ya um pokito harto de no dejarme entrar y yo no tengo culpa ke este to el mundo exo sobre lo ke organizan eso o mando esto lo siento k lo borre esto kien lo tengo ke borrar y ke me diga como se cierra y punto se acabado y ya esta px la gente esta un pokito harta
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no me haga media player de esos no voy a poder entrar ladrones?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

No, si está bien. Yo solo digo, que hay otros temas ya iniciados y te informo de que allí puedes ver otras opiniones y se puede seguir allí con el debate, nada más.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:52   Título del mensaje: Responder citando

javaro escribió:
La gente no te quiere Javi-Peti. lo siento...

Juas, juas. Mira a mi lo que me importa lo que me diga gente que no conozco.

PD: Yo lo siento más por como eres tú y eso si que no tiene solución.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Sporting18 cuando leas lo que te ha puesto Javi-Peti si te da la impresion de que no te ha dicho nada, no te asustes porque es normal. Siempre pone mil lineas de texto pero no dice nada.
Invitado

Pues a mi si me parece que javi hace un buen trabajo, los moderadores supongo k tendran k hacer otras cosas aparte de esto, y si entre todos los usuarios ayudamos un pokito, mejor.
Desde mi punto de vista, (ojo solo mi opinion), es mejor tener todo lo referente a un tema en un solo hilo, para k no se pierdan opiniones de la gente en otros diferentes.
Respecto a lo de abrir hilos y opinar, todos podemos, es nuestro derecho, igual k a los moderadores se les pueden hinchar las narices, y dedicarse a cerrarlos sin ni sikiera dar explicacion, por la existencia de un hilo similar ya ( no se si esta en las reglas, pero los k nos pasamos habitualmente por aki lo sabemos)
Yo no soy plus player y me molesta iwal k a todo el mundo supongo los problemas de sobrecarga, ante esto, puedo bien pagar, o bien aguantarme y entrar por las noches, o intentar entrar 10 veces consecutivas hasta k te deja (es como lo acabo de hacer ahora)
Un saludo, y relajaros, k es solo un juego
Invitado

javi peti pero como se va puedo borrar el tema ya ke yo lo e abierto px aora ke lo estao mirando hay bastantes ya abiertos ke no solo soy yo pk ay 3 o 4 asi ke todos no estan en 1 px lo podia borrar el tema???
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:55   Título del mensaje: Responder citando

esto es una *** ___, me caguen vuestra *** madre
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

javi no me faltes al respecto que me puedo chivar. que mala gente eres....
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando

tu javaro eres un hijo de ***
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

eso si, tu novia la chupa de la hostia
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero no te ibas?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja

Esque me molas mucho javi, sino me iba
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

sois todos unos ,,, frikis, que estais todo el dia enganxaos a la ___ esta, yo me cago en vuestra *** geta de lo feos que sois y vuestras novias me la xupan todos los dias mientras estais conectaos al mercado de fixajes, weno i lo dixo hijos de *** ., me piro
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 19:07   Título del mensaje: Responder citando

ay sdfa... si yo fuera moderador... te iva a coger la ip y te iva a borrar todas las cuentas, no solo esta k te has exo pa vacilar, me lo iva a pasar.... madre xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2