preload
basicPlayer

roja d pires

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2009 21:50   Título del mensaje: roja d pires Responder citando

le han expulsado despues d q terminase el partido, puntuara -6 por la roja?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2009 21:53   Título del mensaje: Responder citando

si está en el acta, si
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2009 21:59   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

No hombre no! Y si no pone nada el as de que ha sido expulsado?? Tipico la tarjeta a lado del nombre....
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando

lo importante es el acta
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 08:06   Título del mensaje: Responder citando

En el acta dice: " Amonesté a LLorente y a Pires.....".

Amonestar no quiere decir expulsar asique....espero q me libre
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es un tema complicado, porque se deberían sancionar las tarjetas vistas en el campo. El problema es que las inidencias posteriores, que entren en el acta, pueden ser consideradas "expulsión" a los efectos de puntuar en comunio (como parece que va a ser este caso), pero también se tienen en cuenta las tarjetas que se quitan, por improcedentes (p.e. caso Nivaldo), devolviendo los puntos restados. Pero y si el recurso pasa del C. de Competición, al de Apelación y llega hasta el C.E.D.D., y resuelve a los seis meses, anulando la sanción?, se devuelven los puntos también? No creo que se transmita así seguridad en las puntuaciones.

Por eso creo que las expulsiones de acta deben ser las que el árbitro ponga por cuestiones "deportivas", es decir, las vistas en el campo, y que estas tengan consideración de inapelables (al igual que lo son las decisiones arbitrales) y el resto de incidencias de acta, como la de Pires, sometida a "disciplna deportiva", no se tengan en cuenta a efectos de Comunio.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Correcto. Su acción debe salir en el capítulo de incidencias, y al no ver tarjeta, no debe afectar a su puntuación.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 16:45   Título del mensaje: Responder citando

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el partido, y cuando todavía me encontraba en el terreno de juego, amonesté al jugador del Villarreal C.F. dorsal nº9 D. Joseba Llorente Etxarri por protestar de forma ostensible. A resultas del incidente reflejado en el apartado nº5, el jugador del Villarreal C.F. dorsal nº7 D. Robert E. Pires se dirigió a mí en los siguientes términos: "Eres un hijo de ***".

Vale ahora he visto las incidencias: Pues lo dicho, esto conlleva sanción disciplinaria, pero no debe afectar al Comunio, pienso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1