preload
basicPlayer

Queja sobre administrador de mi liga.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:50   Título del mensaje: Queja sobre administrador de mi liga. Responder citando

Hola, en mi liga "Superliga de Millones", el administrador no aparece, la liga está creada desde la semana pasada y el adminitrador ni nos ha indicado los premios por clasificación ni nada, aun habiendo escrito en el tablón sobre ello. Estamos a jueves y aún no nos ha ingresado el dinero correspondiente a la clasificación, ni aparece ni sabemos nada. Tendría que haber un cambio de administrador. ¿Cómo podemos solucionar el problema?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Hombre darle tiempo al xaval, que con el tema de la sobrecarga quizas no se halla podido meter, de todas maneras que alguien copìe la clasificacion de la ultima jornada en el tablo para cuando entre el administrador vea que es verdad y no se os halla borrado por la nueva puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 19:32   Título del mensaje: Responder citando

El adminsitrador se cambia automáticamente si está 30 días sin conectarse me parece. Y sino decirle, que sino va a pdoer ahcer las cosas, que os ponga a alguno más como administrador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1