preload
basicPlayer

Respecto a saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 11:17   Título del mensaje: Respecto a saldo negativo Responder citando

Tengo uno en mi liga con saldo negativo esta mañana en el caso ke le metiese dinero ( siendo admin ) , a la cuenta de forma extraordinaria , pactada con el resto de la liga, podria puntuar¿?
considerando ke a las 7 taba negativo ( ahora )
pero antes de las 6 ke es la alineacion hoy? (creo)

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

No puntúa. Si a las 7 de hoy estaba en negativo, yano hay nada que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 11:29   Título del mensaje: otra duda Responder citando

en caso de que yo tenga a un juagador alineado..es decir, ya esta en la alineacion, puedo venderlo oy sabado y que aun asi el jugador puntue para mi el lunes? o al venderlo pierdo sus puntos en esta jornada aunque estuviese correctamente alineado? gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 11:34   Título del mensaje: Re: otra duda Responder citando

Riky4life escribió:
en caso de que yo tenga a un juagador alineado..es decir, ya esta en la alineacion, puedo venderlo oy sabado y que aun asi el jugador puntue para mi el lunes? o al venderlo pierdo sus puntos en esta jornada aunque estuviese correctamente alineado? gracias

espera a las 7 ke ya tara la alineacion guardada y lo vendes
en ese caso , te puntuara a ti , aunke tengais la liga configurada a 1 dia y no lo tengas mañana
y aunke tengas el weko libre tpk te contara -4

pos vale , ke *** el pobre a tao de viaje, y no se a podido meter, me dijo a mi , y se me olvido , abia varios testigos, por lo ke abiamos acordao en ke si se podia le meteria , para kitarselo mañana ,pero weno, ke se le va a acer

Un saludo y gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 11:58   Título del mensaje: a las 7? Responder citando

las 7 de cuando de la mañana de oy? de la tarde? osea k si tengo k esperar a las 7 de la mañana de oy ya lo puedo vender no?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Si lo vendes hoy si te puntuara
No confundir las 7 de la mañana, que es cuando hay que estar en positivo, con las 6 de la tarde, que es cuando hay que poner la alineacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1