preload
basicPlayer

MENSAJE PARA COMUNIA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 11:28   Título del mensaje: MENSAJE PARA COMUNIA Responder citando

En mi Comunidad LA SANTA CRUZ, de la que soy administrador, la mayoría de nosotros contamos con el plus player.

Mi pregunta es la siguiente: Si queremos cambiarnos a Comunidad Pro Player, hay q pagar otra vez?? o si entre todos los que tenemos Plus Player ya hemos pagado "x" euros, nos la podrían modificar, abonando la diferencia???

Ésta es la relación de jugadores que tengo constancia de que tienen el plus player de mi comunidad:

v7
membri
luisen
mon
adolfo
josé andrés
juan ignacio
kiko
barriga
pololo
raúl
julián martínez
millas

En total son 162,50 euros, hasta 185 faltan 22,5 euros............. por ejemplo, abonando la diferencia se podría????

SI no se puede no pasa nada.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no soy Comunia, que es de quien solicitas la ayuda, te responderé comentando que, no hace mucho tiempo, creo recordar haber leído en otro post un problema idéntico al tuyo, y la respuesta de uno de los moderadores, después de muchas dudas, fue que les pasarían a la cuenta pro player (la superior de las 3 existentes), abonando únicamente la diferencia, pero si me equivoco, ruego me rectifique algún moderador más entendido en el tema.
Espero haberte ayudado; por cierto, tiene buena pinta tu comunidad, con 13 jugadores plus-player más los que tengan la versión gratuita,.... una competición muy dificil.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, espero que responda comunia también, y la verdad es que si es así, nos vendría muy bien.

La verdad es que hay competitividad.

Lo dicho, muxas gracias x la ayuda y x el alago.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 08:26   Título del mensaje: Responder citando

No me des las gracias, compañero, estamos aquí para ayudarnos, y exponer todas nuestras dudas, otro día será el contrario.
Un saludo y esperemos a la contestación de Comunia.-
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Chuzillo ha explicado muy bien.
Los jugadores que ya tienen el plusplayer solo tienen que pagar los 2,50 euros que faltan, y los jugadores que tienen cuenta gratuita deberán pagar 14 euros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1