preload
basicPlayer

Cuentas de pago(sin querer)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:49   Título del mensaje: Cuentas de pago(sin querer) Responder citando

Muy buenas a todos!Hace apenas unas horasno me dejaba entar x eso de k no eras de plus payer,etc. Bien pues le di al registro de plus player y le di a siguiente(pensando k tendria k dar un nº de cuenta o algo asi),le di estupidamnte la verdad xk no pensaba poner nº ni nada más,el caso eske al dar a siguiente comprobe k ya staba como miembro plus....

hay alguna manera de volver atras?estoy de acuerdo con k la gente k pague x jugar tenga beneficios,pero yo sinceramnte no kiero pagar y m conformo cn el juego basico,como tp kiero causar problemas y x supuesto no kiero k me baneen la cuenta escribo aki x si se puede hacer algo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:54   Título del mensaje: HAS ACEPTADO 4, 5 OPCIONES Responder citando

Es imposible que aceptes opciones una detrás de otra si no tienes verdaderamente pensado ser plus player, aunque en el fondo ese es el truco.
El problema es que ya has podido disfrutar de las ventajas que tiene ser plus player por lo tanto has de pagar los 12 euros o te cierran la cuenta en 10 días.
No hay vuelta atrás.
A pagar...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Solo le di ha he leido las condiciones y a siguiente, 2 clicks,pensaba k habria k poner un nº de cuenta,datos y demás.. cagada,espero kno me cierren la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 00:23   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a mí me pasó exactamente lo mismo...
Paga y asi tendras esa mínima ventaja por 12 euros...
Ajo y agua...
Te van a cerrar la cuenta seguro que ya lo avisaron en noticias de cada comunidad
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Alexamo: tu cuenta es gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1