preload
basicPlayer

Duda para moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 21:29   Título del mensaje: Duda para moderadores Responder citando

Bueno pues hace unos días ocurrió esto:
08.11.09 13:12 Computer > Adrian Alvear ya no forma parte de este grupo
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.

A este jugador yo le había hecho dos ofertas por Keita y por Pires y antes de borrar aceptó las ofertas, vendió dos al computer y además ficho un jugador al día siguiente.

Bueno hasta ahí algo creo que usual... estamos en una comunidad de amigos y el chico este dice que alguien se metió en su cuenta, aceptó las ofertas y le borraron la cuenta.

La parte más rara a mi parecer es el hacer una oferta antes de borrar el comunio y según él llevaba 2 días sin conectarse...

Hay alguna posibilidad de que se sepa si fue su IP o desde otra o si el hizo movimientos antes de borrar?

Gracias por leerlo todo xD.

Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2009 22:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Es urgentísimo... contestad please
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Nov 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Comunia puede ayudarte. Puedes mirar las IP si eres administrador de tu comunidad en la pestaña ADMINISTRACIÓN, Administración de miembros.

Lo que pasa es que si el usuario ha sido borrado no puedes verlo. Probablemente alguien se haya metido en su cuenta y le hayan borrado. Si quieres que le vuelvan a activar la cuenta escribe un post en el subforo Administración del Usuario y alli Comunia se la podrá reactivar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias. ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1