preload
basicPlayer

duda para cuando acabe la temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 18:48   Título del mensaje: duda para cuando acabe la temporada Responder citando

hola amigos,soy el administrador de la comunidad bar las columnas.resulta que cuando acabe la temporada en junio,yo e configurao para que cada uno de los miembros nos quedemos con 5 jugadores de nuestras actuales plantillas,la computer nos dara otrso 10 jugadores aleatorios mas 9 millones.resulta que eni mi comunidad se ha planteado varias dudas que espero que me ayudeis a solucionarlas,son las siguientes:

1ª¿al eliminar 10 jugadores,nos dan el precio de mercado que tienen eso jugadores en ese momento?

2ªmantendremos el dinero que tenemos en banca mas los 9 millones que nos dan?¿o empezamos todos con 9 millones y nos eliminan el dinero con el que hemos llegado a final de temporada?

hay varios jugadores de mi comunidad que an dicho que al eliminar 10 jugadores los venderan antes de la ultima jornada para recuperar el dinero y en la ultima jorna no alinean a nadie,y aunque no puntuen,pero recuperan mucha pasta.

espero aver sido claro y resulevan mis dudas para explicarlo en mi comunidad.muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no os dan el precio de mercado de los jugadores que os descartais. Creo que al empezar tendréis lo siguiente:

5 jugadores que elijais + 10 jugadores nuevos (lo que os falte en cada posición) + 10 millones.

Si algo está mal te informará mejor que yo algún moderador. Pero si no tienes ganas de esperar la respuesta, en las reglas del juego lo tienes todo mejor explicado de como te lo podrá explicar cualquiera aquí.

Un saludo!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Nov 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

1ª¿al eliminar 10 jugadores,nos dan el precio de mercado que tienen eso jugadores en ese momento?

No, no te dan nada

2ªmantendremos el dinero que tenemos en banca mas los 9 millones que nos dan?¿o empezamos todos con 9 millones y nos eliminan el dinero con el que hemos llegado a final de temporada?

no se mantiene el dinero, empezais con 9 millones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 21:36   Título del mensaje: Responder citando

buafffff,pos creo que la mejor opcion es mantener el equipo y que nos den 5 millones mas a todos,por que me parece mala idea el que todos empezemos con 9 millones,el que tenga 19 millones no creo que le siente muy bien sinceramente.

muchas gracias por vueoracion y po sacarme delas dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1