preload
basicPlayer

cosas dudosas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 14:09   Título del mensaje: cosas dudosas Responder citando

Tengo una duda que me parece poco etica. En mi comunidad existen jugadores que fichan a jugadores que no juegan por el valor de mercado y el computer les paga mas que el valor de mercado sin jugar, incluso aunque esten lesionados toda la temporada. Si es una vez pues vale, para especular, pero si es a lo largo de toda la temporada se sacan un jugoso premio. Queria saber si los moderadores o quien gestione comunio esta al tanto de esto.

de igual modo, pero sin pruebas, que se pactan precios para que el ordenador mejore la oferta y le pague mas.

No se si estabais al tanto o esto se permite, aunque esto de fair play no tiene nada. ciao
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 14:53   Título del mensaje: Responder citando

por partes el ordenador y el usuario no pueden pactar nada

la espcuelacion con jugadores es casi tan vieja en Comunio como poner 11 jugadores en el equipo titular, nada prohibe fichar y vender ganando dinero, y si lo hacne con los jugadores de 160.000 es algo no digo habitual sino rutinario
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando

lo de jugadores de 160.00 he comprobado que es una practica habitual. no digo pactar entre computer y jugador sino que: 1º pongo en venta un jugador por encima de su precio de mercado. 2º Tu me pagas eso, pero yo no acepto. 3º El ordenador mejora tu oferta. Es esto posible?
gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

NO no es posible, Computer siempre ofrece un +/ - 5% sobre el valor de mercado sean cuales sean el resto de pujas y sea cual sea el precio inicial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1