| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 14:40 Título del mensaje: Sobre el repetitivo tema de los servidores |
|
|
|
Sobre el funcionamiento de los mismos me preguntaba si las causas por las que no he podido entrar todavía a ver mis puntos y clasificación (como ya me había ocurrido otras veces) se deben a que hay gente que se pasa todo el día conectada, o por la cantidad de gente que está registrada que aún entrando un mínimo tiempo (lo justo para ver clasificación, puntos y fichajes) los servidores, sencillamente, no dan abasto.
Gracias de antemano, y disculpad mi ignorancia sobre el funcionamiento de servidores y tal. xD
Un cordial saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
uff, menos mal, estaba viendo por hay que si puntos, que si no me han sumado... y ya me estaba pensando que era el único pardillo que no podía entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ya ves nano... y no será por falta de intentos jajaja
por eso quería saber en un principio si se debía a la cantidad de gente que se pasa el día en el foro (al principio creía que estaba relacionado el foro con el juego) pero al comprobar que no, a ver si alguien me puede decir dónde está el problema... si a mi me parece que la mayoría de gente actúa como yo (entra los lunes a ver como va la clasificación y el resto de la semana ni entra) pero también puede ser que haya gente que se pase todo el día... no sé.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En las comunidades con bastante gente, que se conocen entre ellos, la gente entra a todas horas, i negocian, i discuten, etc.
Ademas k estoy seguro k mucha gente se deja la pagina abierta, por lo que impide que otros puedan entrar, al llenar toda la capacidad de los servidores..
O tambien, pienso, que podria ser una manera de decir, paga, i jugaras mejor!jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
eso era lo que sospechaba...
es que si nos ponemos así... entro a las 7 i 30 de la mañana y lo dejo abierto todo el día... si hicieramos así todos esto no funcionaria (como ya está pasando).
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
ajajaj, a estas horas...intenta entrar a las 9 de la noche, o alas 3 de la tarde, o un lunes x la noxe..i veras..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Luego lo intento y os comento.
EDIT: 20.06 he entrado perfectamente, a las 21h volveré a probar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es una estrategia para "animar" a la gente a hacerse plus. Porque no creo que TODO el día haya sobrecarga, es un poco raro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me pasa continuamente, se sobrecarga la pagina y me es imposible entrar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
21.10 He vuelto a entrar perfectamente con una cuenta gratuita.
Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2009 21:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
toda la razon del mundo.menuda ___ de servidores.por cierto cojonudo el video de Raul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me deja entrar ahora
PD:gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
21.32 No he podido entrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi-peti te respondo aqui pq el otro post lo han cerrado: no es este subforo solo para dudas, lo pone claro, tb es para problemas con comuio. Asi q yo no estaba exponiendo una duda sino un problema.
|
|
|
Invitado
|
|
|
guest
División Regional
|
Publicado: 10 Nov 2009 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada vez k hay paron liguero esto se va al traste!!
Fdo. Zalo85
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya pero queria poner el mio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja
haya paz! haya paz!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El foro va perfectamente y usa el mismo server que el juego. Es mas, todos podeis probar a crear una cuenta de rueba y vereis que os deja "probar el juego" tranquilamente, ademas es imposible que ahora mismo el juego este saturado, pues si tan pocos jugadores de pago hay, pocos jugadores estaran logueados.
En 4 palabras:
Nos toman el pelo.
P.D. Ya podian corregir las faltas de ortografia del dichoso mensajito rosa .... :lol:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya ves, eso es exactamente lo que yo pensaba... el foro debe usar el mismo servidor que el juego y sin embargo funciona, y perfectamente además. Y como colmo, ante la saturación puedes leer el enlace para crearte la cuenta PlusPlayer o como se llame... marketing puro o estafa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
He de decir a favor del juego, que estos tres últimos días he entrado sin problema alguno, bueno, me hizo falta esperar un rato el miércoles pero ayer y hoy muy bien la verdad.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso de que el juego y el foro van al mismo servidor puede que sea así, pero ya se te comentó unas cuantas veces, que los jefes le dijeron a Comunia que el foro funcionaba de diferente forma que el juego y que por eso podías entrar al foro y no al juego.
Pero bueno, supongo que cuando se vuelva a petar la página te lo tendré que volver a recordar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Google no se sobrecarga, imagínate xD
Pero es lo que hay. Sea verdad o mentira, si no quieres problemas paga.
|
|
|