preload
basicPlayer

URGENTE MODERADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:23   Título del mensaje: URGENTE MODERADORES Responder citando

Hago un llamamiento a los moderadores de comunio par que me ayuden con el problema siguiente ocurrido en nuestra liga privada san aitor:
El miembro Garrido team le cedió jugadores de su equipo a Carlos el viernes por la noche por la cantidad de 1 euro. El problema está que en nuestra liga, la norma sobre las cesiones estipula que las cesiones deben ser publicadas en el tablón, tanto el dinero por las que se cede como el tiempo. Lo ocurrido ahora es que Garrido team se quedó en numeros rojos queriendo para no puntuar por tener una jornada de mas que los demas miembros de la liga, pero Carlos, en contra de la norma, ha hecho uso de jugadores sin ser notificados en el tablón, y por tanto hay que aplicar una sanción correspondiente. El problema está que nadie se pone de acuerdo con la sanción y que cualquien sanción parece injusta, asi que os ruego dictameneis que veis mas oportuno de sanción y así hacerlo cumpir ya que vosotros soys mas expertos y objetivos.

Una ultima cosa, los miembros Aitor y Kimi raikonen de mi liga, llevan sin jugar desde octubre, puntuan porque dejaron automaticamente sus alineaciones preparadas. Yo soy el administrador y puedo borrar a kimmi, pero aitor al ser el primero en estar cuando yo entré, es el otro administrador, y no tengo forma de elminarlo ni de quitarle los derechos de administración, al menos eso, para que yo pueda dar derecho de administracion a otra persona que esté activa en la liga. Sin ánimo de aburriros mas, deseo encontrar alguna solución respecto a estos dos temas xq son de vital importancia en mi liga.

Muchas Gracias por vuestra colaboración y enhorawena por vuestra labor.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 02:15   Título del mensaje: Responder citando

1.- Al primerot e dirán que es vuestra comunidad y sois vosotros quien teneis que decidir, ellos no pueden emterse en los problemas internos de la comunidad. En mi opinión en este problema, es que si había unas normas y no las han seguido, pos tendrían que recibir una penalización.

2.- Lo único que podeis hacer es esperar a que este 30 días sin conectarse, se le quite la adminsitración, y entonces creo que podrás eliminarlo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

os agradeceria al menos una orientacion en la sancion.gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1