preload
basicPlayer

me a desaparecido un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 01:17   Título del mensaje: me a desaparecido un jugador Responder citando

muy buenas hoy mismo me he metido en el comunio y me a desaparecido Castro jugador del Mallorca de mi equipo, no estaba convocado porloque no me afectan los 18 puntos que ha ganado esta jornada, pero habrá subido su precio de mercardo y quiero recuperarlo porque me ha desaparecido!!!. A pesar de que suena raro, he comprobado que no se me hayan cruzado los cables y lo haya vendido, que me extrañaba, y obviamente ni en las noticias aparece ni en el mercado de fichajes de jugadores vendidos, pero si que aparece en las noticias el hecho de que lo compre. Asi pues quiero que se haga lo posible para que se me devuleva.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 07:11   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, si te ha desaparecido un jugador de tu plantilla, puede ser por uno de éstos casos :
1º.- Que hayas puesto el jugador a la venta por 0 €, y te lo haya comprado cualquier compañero o computer, opción errónea puesto que te has cerciorado de que no lo has puesto a la venta....
2º.- Que en realidad compruebes que lo has fichado, puedes verlo en "mercado de fichajes"->"mirar ofertas" -> "tus pujas", busca al jugador y que en la parte derecha (donde pone "status"), aparezca como "realizado" y NO como "rechazado".
3º.- Que el administrador de tu comunidad haya cancelado el fichaje, aunque obviamente, supongo que ésta acción aparecería reflejada en el block de noticias de la comunidad, al igual que al realizar ingresos o penas.
Si ninguna de éstas opciones resuelve tu problema, debería de echarte una mano algún moderador que tenga acceso a cualquier comunidad para resolver la incidencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1