preload
basicPlayer

GRANERO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:47   Título del mensaje: GRANERO Responder citando

¿ Pensáis que puede jugar hoy?
Empezó la temporada genial y lo han relegado al fondo del banquillo a mantenerlo calentito...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:00   Título del mensaje: Re: GRANERO Responder citando

peter_paul escribió:
¿ Pensáis que puede jugar hoy?
Empezó la temporada genial y lo han relegado al fondo del banquillo a mantenerlo calentito...

En la edición impresa del Marca de hoy lo ponen de reserva. Ponen un medio campo con Diarra (I) de pivote, lass y marcelo de interiores y Van der Vaart de enganche. Pero yo no descartarìa que finalmente jugara de titular en lugar de Diarra o que entrara en la segunda parte por Van der Vaart si la cosa va bien.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

no se es que diarra no ha jugado en todo el año y aunque sea un partido "fácil" no me veo a pellegrini jugando con un solo pivote. van der vaart ha estado jugando de volante estos últimos partidos, ¿no?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

peter_paul escribió:
no se es que diarra no ha jugado en todo el año y aunque sea un partido "fácil" no me veo a pellegrini jugando con un solo pivote. van der vaart ha estado jugando de volante estos últimos partidos, ¿no?

gracias

Van der Vaart ha estado jugando de media punta y su alineación la veo segura, o en todo caso entrará benzema en su lugar, para jugar con ronaldo de enganche.

De todos modos en algún partido en casa esta temporada (cuando faltó lass) pellegrini jugó con xabi solo de pivote y entró granero en el equipo, creo que fue el día del almeria aunque ahora no me acuerdo bien
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Mira, lo he mirado y sí, fue el día del Almería. Ese día el madrid jugo con xabi de pivote, granero y marcelo de interiores, van der vaart media punta y ronaldo higuaín en punta. Además Granero jugó todo el partido entero y ese partido lo vi en el campo y recuerdo que Granero me gustó bsatante
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues esperemos que juegue.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

nada hombre, para eso estamos, y suerte con el mundialito, que os lo mereceis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1