| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 17:25 Título del mensaje: JUGARA PELE DE TITULAR(VALLADOLID) |
|
|
|
CRREN K JUGARAN PELE DE TITULAR??ME PARECE BASTANTE BUENO Y LLEVA DOS PARTIDOS SEGUIDOS HACIENDO 6 PUNTOS!!K CREEIS
AYUDO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
juega de titular de fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo ke juegue de titular.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
o eres el mejor amigo de mendilibar o hablas sin fundamento
la semana pasada fue el mejor en el centro del campo y ademas alvaro rubio y nauzet estan de pena
Pele titular 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 19:54 Título del mensaje: pele puede ser un fijo |
|
|
|
creo que pele supliria a borja o alvaro rubio, a uno d los 2... me gustaria ver la pareja alvaro rubio-pele , sisi esta recuperado? otra cosa, fixe a pele por 200.000 antes de los 12 puntos q ha hecho en 2 jornadas.. ahora vale 300.000 creo, q hariais?? lo venderiais?? o os sperariais a q subiera su valor o ver si es un fijo y hace muxos puntos y lo pondriais d titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
k pasa pucela.k sepas k soy madridista 100% xo no tiene nada k ver k me guste un jugador y preguntar x el!sin animos de ofender ,gracias de todas formass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 01:46 Título del mensaje: |
|
|
| kist69 escribió: |
| k pasa pucela.k sepas k soy madridista 100% xo no tiene nada k ver k me guste un jugador y preguntar x el!sin animos de ofender ,gracias de todas formass |
creo que la respuesta de aupapucela era para leo92messi y no para ti...
yo creo que va de titular y lo voy a poner en mi ekipo...
AAroca: yo lo compre como inversion para revender, pero creo que puede llegar a valer bastante mas si hace varios partidos buenos. esperaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 02:52 Título del mensaje: |
|
|
|
mi problema es q tngo en el medio del campo un monton de jugadores... Camuñas, Sergio, Marti, Yeste, Simao, Cani, Iniesta.. van por delante de Pele (en principio) lo mismo se convierte en un Lass o Zokora y lo tengo q pone por Cani por ejemplo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 11:29 Título del mensaje: basura83 |
|
|
|
Manucho juega??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ancholotti gracias por la aclaracion, la respuesta era para leo92messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2009 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa que eres mendilibar y ya sabes la alineacion o que¿
yo di mi opinion ,creo ke no va jugar
tu di lo que kieras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| leo92messi escribió: |
que pasa que eres mendilibar y ya sabes la alineacion o que¿
yo di mi opinion ,creo ke no va jugar
tu di lo que kieras |
no, no es mendilibar, simplemente es alguien que sabe mas que tu de futbol y del valladolid, asi que tenle más respeto... si no sabes que Pelé ha jugado todos los últimos partidos y encima haciendolo bien, es que no tienes ni idea, y no entiendo por qué hablas desde tu tan absoluto desconocimiento. La gente como tú no debería escribir en este foro, no hace ningún bien a esto.
Por cierto, sigo por aquí, me ves?? te las prometías muy felicides celebrando ya mi expulsión, jajajajajaja tendrás que aguantarte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora