preload
basicPlayer

AYUDA CON GONI

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 09:27   Título del mensaje: AYUDA CON GONI Responder citando

Goni del Zaragoza había sido titular los últimos partidos con el Zaragoza, menos el último. Con la destitución de Marcelino, ¿recuperará la titularidad perdida? ¿Jugará este proximo fin de semana?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Es el mejor central de la plantilla, joven y con proyección. Recomendaría a todo el mundo que lo fichara.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a pavón y goni, no sé cual de los dos jugará, habrá que esperar hasta el viernes o sábado a ver que ponen los periódicos.
Es buen central pero al ser joven no sé si el nuevo entrenador se la jugará.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Goni es mucho Goni y terminará jugando seguro, tened en cuenta que ha estado 6 meses parado.
Esto es asi, sino preguntadselo a mi compañero (casi amigo) Orduña2 !
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 15:52   Título del mensaje: Responder citando

gracias. alguna opinion mas? Quien es el nuevo entrenador del Zaragoza?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 16:09   Título del mensaje: goooooooooooooooni Responder citando

gooooooooooni, sin duda mejor q pavón, lo q pasa q en ocasiones los entrenadores están muy cegatos
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Suscribo plenamente la opinión de mi (casi) amigo Luigi XIV, the sun king. Es que le gusta mucho tostarse al sol...
Bueno, a lo que iba, Goni es un gran jugador y mejor persona. Si lo tuviera en mi super equipazo que va a por el titulo sería titular fijo. ¿Quien le va a hacer competencia? Ayala con sus 40 tacos? Pablo "putto" amo? el paquete de Pavón?

Adios Luigi, estos dias vas a tener que tomar rayos grape para mantener ese color. Pero resguarda tu parte dorada. Adios campeón...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1