preload
basicPlayer

M'Bami o Nauzet o Medunjanin

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:41   Título del mensaje: M'Bami o Nauzet o Medunjanin Responder citando

Hola tengo una duda y me gustaria saber si me podriais orientar.

M'Bami, siempre que ha jugado sacaba 6 o un 10 en el primer partido, pero ya yeba algunos 2, y tampoco es que marque goles, porque es defensivo, siempre que no lo pongo me saca un 6 y cuando lo puse la semana pasada me saco un 2

Nauzet, este chico siempre jugaba bien es más hubo unas jornadas que se hincho a marcar goles, pero parece que desde que lo fiche ha parado xDxD y quien quita que esta jornada marque

Medunjanin, parece que siempre sale en los 2º tiempos y para mí es el que tiene menos posibilidades de jugar.

Bueno me gustaría que me dijieráis quien podriáis ustedes porque mi centro del campo está casi listo solo me falta 1.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

yo me declinaría por m'bami o nauzet. luego hay que valorar que el valladolid, donde juega nauzet, juega de local frente al spoting, y le valladolid solo ha cosechado una victoria en casa en lo que llemamo de liga. El almería juega frente al espanyol de visitante, y hay que valorar el subidon que habrán recibido tras la buena imagen que dejó frente al barcelona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1