preload
basicPlayer

Callejon titular??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:40   Título del mensaje: Callejon titular?? Responder citando

Hola a todos,mi gran cuestion que me queda para armar mi equipo es poner a Callejon de titular,pienso que es un partido a priori facil contra el Almeria,me gusto mucho el Espanyol contra el Barça,y dado que necesita gol urgentemente creo que este finde si saldra de inicio,mal no lo hace el hombre,pero le falta gol,lo mismo que a sus compañeros.
En fin mi pregunta es si le sacariais de titular,mis otros delanteros seran uche y muniain.
Seria quitar a Rivera del centro y pasar a jugar un 4-3-3 en vez de un 3-5-2.Rivera no me pasa del 2 y con Callejon puede hasta meter algun golito.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira yo estoy igual q tu!!!no se si kitar un centro campista como jorge lopez para poner a callejon,la cuestion es q si luego no lo pone de titular q??

ben sahar no suele ser titular no???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Callejon a jugado todos los partidos de liga,siempre de titular,hasta el finde pasado que era normal q jugara defensivamente pochettino,pero siempre a estado hay.
En cambio tengo a Rivera en el centro que si que es titular,pero no me pasa de 2,incluso me prepara algun -2 y dado que tengo lesionados a Canales, y Borja Valero,quizas le quite y saque a Jose Callejon,hoy tiene un partido de ganar,pero en esto del furbol......
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces creo q esta clarisimo!!!jose callejon de titular sin duda!con un poco de suerte le enchufa uno al almeria jijiji
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1