preload
basicPlayer

¿Vendo a NILMAR o me lo quedo? ¿Acabará siendo titular?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 23:46   Título del mensaje: ¿Vendo a NILMAR o me lo quedo? ¿Acabará siendo titular? Responder citando

Ahí está mi duda. Se han dejado 15.000.000 € en su fichaje y es delantero indiscutible con la selección brasileña, pero no sé qué pasa que en el Villarreal no termina de cuajar... Ahora su valor de mercado es de 800.000, y un colega me ofrece 1.800.000 por él... ¿Qué hago? ¿Se lo vendo o soy paciente y le doy tiempo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 08:36   Título del mensaje: Responder citando

yo se lo venderia. al pricipio de la liga yo lo tuve y espere unas jornadas, pensando como tu, que acabaria explotando, pero al final lo vendi.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si no es ke necesitas la pasta para fixar a alguien me lo kedaba, no hay muxos delanteros kon proyeccion y este es uno de ellos ke tiene ke petar tarde o temprano, va a ser un luisfabiano este tio!!! sino el tiempo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaba.. su valor de mercado era 800.000, ahora está en 900.000 poco a poco irá subiendo.. mejor que Aranda o Riki lo hará sobrado en la segunda vuelta... es el fichaje mas caro de la historia del Villarreal.. asi que oportunidades no le faltaran..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1