preload
basicPlayer

squilacci?¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 14:39   Título del mensaje: squilacci?¿? Responder citando

suele jugar? porque tiene pokos puntos...peo vle millon y algo,lo venderias?¿
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:09   Título del mensaje: Responder citando

ayudarme y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:20   Título del mensaje: squilacci Responder citando

yo no lo venderia...yo tb lo tngo y nose, esta jugando poco nose porque pero esta claro que en algun momento tiene que jugar si se lesionan los otros. Si ves que ya mas adelante no juega pues al final de la liga te deshaces d el...tb depende si estas muy necesitado de pelas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Squillaci es el defensa mas titular del Sevilla con diferencia, ha estado lesionado pero para la jornada 16 ya estará recuperado y jugará seguro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 20:40   Título del mensaje: squilacci Responder citando

no sabia que estaba lesionado...en ese caso no le vendas, yo tmpok lo hare !!! jaja
es muy buen defensa y cuando empieze a jugar seguro que da puntos. El año pasado era mi mejor defensa junto con dani alves
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Squillaci se ha recuperado y pronto tendra mas minutos, es un fijo cn Jimenez
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

pero este año esta puntuando bastante mal, lleva unos cuantos -2. yo lo voy a mantener de momento xo no se yo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Bueno es, cierto.
También hay que decir que ha estado lesionado... pero de todas formas me parece que este no es su año. . .muchos otros defensas en menores equipos están puntuando mejor.
Es el jugador más caro posible para los escasos puntos que da yo creo.

PD: Yo lo tengo, y de momento lo mantengo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 15:18   Título del mensaje: Responder citando

To lo tuve el año pasado y lo tenfo este año, y el problema es que el as puntua fatal al sevilla
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Es el defensa mas titular del sevilla, es internacional con Francia es obvio que sino jugo era por estar lesionado, puntos no lleva demasiados ya que el sevilla es un equipo mal puntuando x el as, Squillaci esta jugando mejor que el año pasado pero tener jugadores del sevilla no es rentable para el comunio xq como no jueguen bien los acrivillan a malas puntuaciones. Yo lo tengo y me kedare con el xq nunca sabes cuando vas a tener k tirar de alguno por lesiones o sanciones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1