preload
basicPlayer

¿Juanlu Hens, Tuni o Canales?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 21:35   Título del mensaje: ¿Juanlu Hens, Tuni o Canales? Responder citando

Tuni no me hace mucho chiste, así que es sobre todo entre Juanlu Hens y Canales. Sé que Canales ha hecho buenas puntuaciones, pero Juanlu Hens en las tres últimas jornadas lo está haciendo muy bien y tiene pinta de ir en ascenso...

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Hombre si quieres ir a asegurarte una buena nota pon a Juanlu ya que esta dando bastantes 6 y sino te dara un 2 pero bueno si metes a Canales alomejor te llevas un 10 o un 14 si mete gol. Yo meteria a Canales y me arriesgaria
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu Hens, en lo referente ha Canales no estoy de acuerdo, no es un jugador que vaya a tirar del Racing en todos los partidos, ademas de que su equipo no suele ganar, creo que la mayoría de sus puntuaciones seran de 2.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Canales ha estado muy "hypeado" últimamente, con esto de el supuesto interés del Real Madrid, Sevilla...Ahora parece que Juanlu está despuntando, yo para la próxima jornada le daré una oportunidad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero Juanlu es probable que la próxima jornada vaya a jugar de lateral todavía. Fuera de casa yo no me la jugaría. Cuando se recupere Bellvis, y con Komé en la copa de África será otra historia.
Además, con Portugal:
a) El Rácing está jugando mucho mejor, va a gnar partidos.
b) Canales va a ser titular indiscutible -y el chaval es muy bueno-.
Yo tengo a los dos y, esta jornada por lo menos, voy a poner a Canales. Con el Tenerife en casa es otra historia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Pero Juanlu es probable que la próxima jornada vaya a jugar de lateral todavía. Fuera de casa yo no me la jugaría. Cuando se recupere Bellvis, y con Komé en la copa de África será otra historia.
Además, con Portugal:
a) El Rácing está jugando mucho mejor, va a gnar partidos.
b) Canales va a ser titular indiscutible -y el chaval es muy bueno-.
Yo tengo a los dos y, esta jornada por lo menos, voy a poner a Canales. Con el Tenerife en casa es otra historia.

Kome no se va a la Copa de África, no está en la lista de convocados.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:

El que está lesionado es Marc Bertrán. Bellvís es zurdo, no influye en nada a Juanlu Hens, que es diestro al igual que Marc.

Juanlu seguramente vuelva a jugar de interior la próxima jornada. Marc parece que puede jugar (y aunque no pudiera, Oltra prefiere a Ezequiel Luna para cubrir la baja del catalán), y de los interiores, parece que Juanlu es el que está más en forma. Omar apunta maneras pero está un poco verde, y Kome lleva un mes bastante flojo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, Mark Belltran, se me fue...
Pero estas últimas jornadas -salvo contra el Geta- ¿no ha venido jugando Juanlu de lateral? Al menos eso ponían las alineaciones del As, que bueno, fíate tú...
Y Komé se va a África de vacaciones, ¿me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

Kome no se va a la Copa de África, no está en la lista de convocados.

Anda, no lo sabía... yo que lo vendí por eso, entre otras cosas... vaya ___, que tengo a Juanlu y contaba con él como seguro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1