| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 08:08 Título del mensaje: Susaeta o Lafita.... |
|
|
|
Esa jornada a kien pongo tengo a P.Hernandez me parece k lesionado, o algo de eso he oido por ai, por kien lo sustituyo....Susaeta o Lafita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
susaeta sin dudarlo... lafia no da puntos apenas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon a Lafita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Estamos en las mismas?? uno me dice susa y el otro lafita....me kedado igual pero gracias de todas formas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| vokvok escribió: |
| susaeta sin dudarlo... lafia no da puntos apenas! |
Pero que dices? tu sabes algo de comunio?
Pon a Lafita que por lo del lio con el depor lleva 11 partidos jugados, los 8 ultimos de titular y mira la puntuación que tiene estando donde esta su equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya pregunta pon a lafita de cabeza.es el mejor del zaragoza y ademas los jugadores del athletic no puntuan nada bien, lo digo por experiencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| cassano86 escribió: |
| vaya pregunta pon a lafita de cabeza.es el mejor del zaragoza y ademas los jugadores del athletic no puntuan nada bien, lo digo por experiencia. |
ultimo partido :
Gurpegui: 10 puntos
Javi Martinez: 10 puntos
Iraola: 10 puntos
Llorente: 9 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
LAFITA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| vaya pregunta pon a lafita de cabeza.es el mejor del zaragoza y ademas los jugadores del athletic no puntuan nada bien, lo digo por experiencia. |
ultimo partido :
Llorente: 9 puntos. |
puntuaron asi porque hicieron el partido de la temporada, pero suelen puntuar muy bajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
ultimo partido :
puntuaron asi porque hicieron el partido de la temporada, pero suelen puntuar muy bajo |
Resentido por la derrota en San Mamés ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lafita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por vuestra colaboracion, gana Lafita por mayoria...abra k hacer caso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Susaeta no jugó el último partido por acumulación de amarillas, pero es bastante regular, lleva 50 puntos. Por otro lado, es verdad que ofensivamente, Lafita es de lo mejor que tiene el Zaragoza, pero eso tampoco es decir mucho a día de hoy
La siguiente jornada es Athletic-Mallorca y Zaragoza-Depor.
A priori pondría a Susaeta, que seguro que vuelve al 11 inicial, más que nada porque el Depor creo que tiene más posibilidades de ganarle al Zaragoza, mientras que el Mallorca-Athletic va a estar más disputado.
De todas formas, tienes mucho tiempo hasta que empiece la siguiente jornada, asi que lo que tu prefieras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
el zaragoza va ganar y va marcar lafita, hazme caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lafita ahora mismo no esta a un buen nivel, pero en cuanto se ponga las pilas va aser un fuera de serie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 18:15 Título del mensaje: |
|
|
ultimo partido :
puntuaron asi porque hicieron el partido de la temporada, pero suelen puntuar muy bajo |
Resentido por la derrota en San Mamés ?? |
No, si estuviese resentido diria que el Athletic gano de chorra pero hizo un partidazo y puntuaron muy bien. Pero vamos que si a mi no me crees mira la lista de puntuaciones de todos los equipos y veras donde esta el Athletic a pesar de ir donde va en la clasificacion o sino preguntale a algún experto de esto que yo desde luego no he descubierto la polvora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
ultimo partido :
No, si estuviese resentido diria que el Athletic gano de chorra pero hizo un partidazo y puntuaron muy bien. Pero vamos que si a mi no me crees mira la lista de puntuaciones de todos los equipos y veras donde esta el Athletic a pesar de ir donde va en la clasificacion o sino preguntale a algún experto de esto que yo desde luego no he descubierto la polvora |
Ganamos como grandes que algun dia fuimos y volveremos a ser, liqudamos el partido en 2 minutos, 2 jugaditas y 3 ptos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Kukoo86 escribió: |
ultimo partido :
No, si estuviese resentido diria que el Athletic gano de chorra pero hizo un partidazo y puntuaron muy bien. Pero vamos que si a mi no me crees mira la lista de puntuaciones de todos los equipos y veras donde esta el Athletic a pesar de ir donde va en la clasificacion o sino preguntale a algún experto de esto que yo desde luego no he descubierto la polvora |
Ganamos como grandes que algun dia fuimos y volveremos a ser, liqudamos el partido en 2 minutos, 2 jugaditas y 3 ptos |
Que Osasuna no juegue a nada también influye, aver si Camacho empieza a cambiar de estilo de juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
LAFITA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| Kukoo86 escribió: |
ultimo partido :
Ganamos como grandes que algun dia fuimos y volveremos a ser, liqudamos el partido en 2 minutos, 2 jugaditas y 3 ptos |
Que Osasuna no juegue a nada también influye, aver si Camacho empieza a cambiar de estilo de juego  |
La verdad es que Osasuna ultimamente está abajo pero este año parece que tiene jugadores interesantes para estar mas arriba.. quizas Camacho sea el problema no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, es que a Osasuna se le han lesionado Pandiani y Aranda, los dos delanteros. Cuando vuelvan y si lo hacen al nivel de antes, volverá a mejorar seguro.
Y sobre el tema Lafita-Susaeta, sigo diciendo que pondría a Susaeta por dos razones: 1- Toquero tiene 5 amarillas, con lo que Susaeta juega fijo y 2- Tanto Nunes como Ramis, los centrales titulares del Mallorca, no van a jugar.
Por otro lado Lafita se enfrenta a la defensa del Depor, con Colotto, Lopo y Filipe Luis y Manuel Pablo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora