preload
basicPlayer

Apoño, tan bueno es???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:40   Título del mensaje: Apoño, tan bueno es??? Responder citando

Hola a todos, he fichado a Apoño, pero yo me pregunto, tan bueno es? Por que toda la gente habla tan bien de él que hasta tiene un club de fans? Es titular? Es que veo que no ha jugado varias jornadas. Que alguien me aclrae algo sobre este tio, es que no lo entiendo.... Grace
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

tenias que tener una targeta roja mira que meterte con apoño es k estubo lesionado pero es un autentico crack es el señor del seis el otro dia dio un dos (ya habia dado un menos dos cuando le escupio en la boca a ander herrera[nadie dijo nada])y con el dos ese se empezaron a plantear si ya no era el verdadero apoño del año pasado , yo creo k sigue siendo de lo mejor del centro del campo del juego(ahi keda eso jejeje)espero haberte guiado un poco _(vacilonXD)
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Es muy bueno, titular indiscutible en el Malaga, claro. Pero tambien se flipan por aqui los malagueños, también te lo digo jeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Bobiserman, no me he metido con él. Solo me sorprende que tenga tanto fans, y quería saber a que se debía. Muchas gracias, algo si qué me has guiado. Je je. uN SALUDO TIO...
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Dudar de Apoño es un insulto!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Apoño no solo es bueno en comunio , en el Málaga es un pilar , y cndo no esta el se nota ...
APOÑO siempre:D y VALERON!;)xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1