| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 15:51 Título del mensaje: silva, crusat o pires? opinad |
|
|
|
cual de los 3 meteriais en el 11? dar opiniones porfa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pires, porque a Silva parece que le puede sentar el nuevo que ha llegado. Y crusat parace que esta en decadencia, empezo muy bien, pero creo que se estancó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2009 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna respuesta +?
gora athletic!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
silva sin duda...
nadie le va a acer sentarse en el bankillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Pires, porque a Silva parece que le puede sentar el nuevo que ha llegado. Y crusat parace que esta en decadencia, empezo muy bien, pero creo que se estancó. |
Madre mia.. no se si reir o llorar con lo comentado de Silva... que has leído tu del Chori Dominguez ?? porque verle apostaría que no le has visto jugar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno de los 3 yo meteria a Pires desde la jornada 7 esta puntuando muy bien
Silva, si no me confundo se esta recuperando, asi que ai ai va estar.El Chori puede que sea una alternativa por si falla Villa o se lo llevan vamos.
Y Crusat segun los datos de comunio no ha jugado la jornada 14 y 15 por lo que si estos datos estan bien, no me arriesgaria y menos teniendo a Pires.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 00:43 Título del mensaje: Nada de pires |
|
|
|
Tanto CRUSAT como SILVA no han jugado por lesion, los 2 son mejor que PIRES, lo que ocurre es que pondria a PIRES esta semana ya que los dos primeros no se sabe si jugaran... aunque a Pires le puede quitar el puesto CAZORLA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver ni a Silva, ni a Mata, ni a Villa va a sentarles nadie, son los cracks del Valencia, son insustituibles. El nuevo va a chupar banco aunque alguna rotación harán porque están en muchas competiciones.
Obviamente me decantaría por Silva, es un jugón!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 01:53 Título del mensaje: espera unos dias |
|
|
|
la verdad es que es pronto para decidir nuestras alineaciones, deberias espererar unos dias sobre todo pq la mayoria de los ekipos no entrenan hasta mañana y asi saber si silva entrar dentro de los planes asi como crusat. pero ten en cuenta que pires jugara en el nou cam y crusat contra el xerez. lo de silva nose creo k si esta bien es un fijo en tu alineacion, bueno mata mas de lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
en este orden, pires, crusat y silva (creo que es duda para esta jornada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 12:35 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Pires, porque a Silva parece que le puede sentar el nuevo que ha llegado. Y crusat parace que esta en decadencia, empezo muy bien, pero creo que se estancó. |
Keee??? jajajja que buen chiste as kontado, xo komo va a sentar el chori dominguez a silva por dios¡¡ Jugar jugara por el tema rotaciones xo el valencia a fichado al chori xq en verano venderan o a silva o a villa y el chori sera el rekambio xo no va a sentar a silva ni de koña si es el mejor del valencia.
Yo pondria a silva, es mas yo lo tengo y lo pongo 100% si sta rekuperado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2009 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes ls mismos centrocampistas q yoo xDD yo voy a poner a Silva xq ten en cuenta q el villarreal juega cntra el barça y ya sbs tu lo q qieres dcr eso... y Crusat entre la lesión y q ls ultimas jornadas no puntuo demasiado...prefiero poner a Silva aunq hay q star atentos ave si juega o no...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora