preload
basicPlayer

NILMAR SE GANARÁ EL SITIO???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:33   Título del mensaje: NILMAR SE GANARÁ EL SITIO??? Responder citando

Q OPINIÓN OS MERECE NILMAR??

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 20:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me interesa. Yo lo tengo, confiaba mucho en él y ahora veo que cualquiera parece estar antes que él, Rossi, Llorente...
Qué opinais? No va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo le daría confianza.. me le quedaría a no ser que estubiese en numeros rojos y necesitase vender, no es facil venir del brasileirao y triunfar en España.. creo que en la segunda vuelta puede mejorar mucho tras un periodo de adaptación desde verano hasta diciembre.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he fichado hace unos días pq es un buen momento de tener un activo a bajo coste con posibilidades de que pegue un subidón. No sé si en este caso es más un ejercicio de fe que de cualquier otra cosa, pero un jugador que fue capaz de marcar un gol como el que hizo en Brasil tiene mucho más talento del que ha demostrado hasta ahora. Todo dependerá de su adaptación, pero guardarlo en la recámara...
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Yo le daría confianza.. me le quedaría a no ser que estubiese en numeros rojos y necesitase vender, no es facil venir del brasileirao y triunfar en España.. creo que en la segunda vuelta puede mejorar mucho tras un periodo de adaptación desde verano hasta diciembre.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1