preload
basicPlayer

CESIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:19   Título del mensaje: CESIONES Responder citando

Estaría bien pòder negociar cesiones.

Tanta pasta por jornada. O parecido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí la idea me gusta.

Pero solo con jugadores, nada de computers.

Y un precio fijo de 10% del valor de mercado actual, al finalizar la jornada, osea el martes por la mañana el jugador vuelve a las filas del equipo.

No creo que hubiera muchos problemas.

En mi comunidad se pueden poner 5 jugadores a la venta, se podría hacer que 5 en venta y 1 cesión al 10%, así sacariamos rendimiento de esos jugadores que tenemos para evitar pillarnos los dedos con las alineaciones.

Ejemplo gordo: tienes 4 delanteros, Agüero, Forlán, Messi, C. Ronaldo, uno se queda fuera si o sí.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

blegui escribió:
A mí la idea me gusta.

Pero solo con jugadores, nada de computers.

Y un precio fijo de 10% del valor de mercado actual, al finalizar la jornada, osea el martes por la mañana el jugador vuelve a las filas del equipo.

No creo que hubiera muchos problemas.

En mi comunidad se pueden poner 5 jugadores a la venta, se podría hacer que 5 en venta y 1 cesión al 10%, así sacariamos rendimiento de esos jugadores que tenemos para evitar pillarnos los dedos con las alineaciones.

Ejemplo gordo: tienes 4 delanteros, Agüero, Forlán, Messi, C. Ronaldo, uno se queda fuera si o sí.

si juegas ala version de pago creo que podrias alinear a 4 delanteros con un sistema de juego 4-2-4 o un 3-3-4 nose ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 09:52   Título del mensaje: Re: CESIONES Responder citando

LaBermudez escribió:
Estaría bien pòder negociar cesiones.

Tanta pasta por jornada. O parecido.

Nosotros realizamos cesiones en nuestra comunidad, sólo hay que avisar al administrador, para que vigile que se cumplen las condiciones y si no, deshacer los fichajes y/o penalizar al infractor...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Los sistemas de juego q planteais se pueden emplear pero solo con la versión de pago! Una de las ventajas de pagar (Cosa q yo no hago...xD)
En cuanto a las cesiones es algo q Comunio no refleja pero q podeis realizar en vuestra Comunidad!
Anunciad en el tablón q jugador estais dispuestos a ceder o preguntar! Estipulad un pago q suponga un beneficio para el q presta al jugador y luego comprometeros (bajo penas o multas derivadas de su incumplimiento) a devolver al jugador!
SIn más!xD

CualQuier duda pasate por mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=178305
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

claro, una cesión es muy fácil de hacer. yo ahora mismo tengo un jugador cedido, y juegue o no juegue, los puntos que haga esa jornada me los revierte a mí en forma de dinero (10.000 por punto). es como cuando fichas a un jugador ofreciendo otro y dinero, hay que echarle imaginación, pero no es dificil
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

albertotc escribió:
claro, una cesión es muy fácil de hacer. yo ahora mismo tengo un jugador cedido, y juegue o no juegue, los puntos que haga esa jornada me los revierte a mí en forma de dinero (10.000 por punto). es como cuando fichas a un jugador ofreciendo otro y dinero, hay que echarle imaginación, pero no es dificil

Yo tambien hacia lo mismo la temporada pasada. Si quieres ceder jugadores no hay problema siempre que el otro jugador te lo revenda despues por el precio convenido.
Lo vendes por ejemplo por 500.000, el jugador saca 6 puntos=120.000. y lo recompras por 380.000. Al que le importan lo puntos no le importa pagar la cesión.
Si puntua negativo el otro se j**e y se caga en ti, jaja.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

aqui por lo que veo debes contar con la buena fe del jugador contrario para que te lo devuelva, no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Otra solucion q muchos ya sabreis para sacarpartido a los que no juegan es que si entran en el once ideal y los tienes en la alineacion titular las primas son p ej 400.000.
Si no los tienes como titular pero lo tienes en la plantilla las prima es 200.000.
Algo le sacas y es menos follon.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

requinte escribió:
aqui por lo que veo debes contar con la buena fe del jugador contrario para que te lo devuelva, no?

Claro, porque los hay muy cretinos! xD
Pero en una comunidad normalmente hay buena fe xD
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien eso de por ejemplo 10.000€ por cada punto obtenido.Si obtiene 6 puntos,pues 60.000€, y eso se descuenta del valor de 'recompra',pero....y si puntúa negativo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1