preload
basicPlayer

Descuento de dinero.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 06:25   Título del mensaje: Descuento de dinero. Responder citando

Hola buenos días.

No sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo. El caso es que después de ver el dinero que tenía ayer, las ventas y los fichajes y el dinero que tengo hoy, creo que se me ha descontado el doble del dinero pagado por un fichaje. Juanra, del Hércules. Pagué 160.010 € y se me ha descontado 320.020 €. No es mucho, pero toda piedra hace pared. Soy "rkrdo01" de la peña "los mongolos". Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 06:37   Título del mensaje: Descuento de dinero. Responder citando

Veo la hora de mi mensaje y veo 06:25, cuando eran 07:25. Igual tiene algo que ver... Antes he dicho peña los mongolos. Me refería a comunidad los mongolos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 06:50   Título del mensaje: Descuento de dinero Responder citando

Repasando las cuentas, no es que se me haya descontado el doble, es que me faltan 320.020€, es el triple. Por favor, revisadlo y arregladlo si es posible.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 07:03   Título del mensaje: Descuento de dinero Responder citando

Revisando otra vez las cuentas, están bien. Es error mio. Perdón por las molestias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1