| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 15:11 Título del mensaje: Sistema de puntuación |
|
|
|
Saludos, no soy nuevo, llevo tres años jugando asique no me llameis novato por la sugerencia xD. Creo sinceramente que las puntuaciones estan muy alejadas unas de otras, ejemplo del -2, 2, 6 y 10 hay 4 de diferencia, con dos jugadores ya habrian 8 puntos con personas que alomejor se merecen los dos los 6, esto hace al cabo de 6 o 7 partidos que en las clasificaciones hayan mucha diferencia, creo que se deberia puntuar mas ajustado tipo, -2, 0 2 , 4, 6, 8 y 10, asi estaria mas apretado no!? y muchas quejas sobre las puntuaciones al menos las dejariamos porque nos conformariamos con un 4 y no con un 2, comentad gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente tambien me gusta la idea, hubo muchas quejas con las puntuaciones de sportal en el mundial, porque puntuaban muy bajo, pero la verdad es que hay mucha mas variedad de notas, y a mi me da igual ganar la jornada con 60 puntos, y que el segundo tenga 40, a ganarla con 30, y que el segundo tenga 20, la proporcion es similar y hay mas variedad.
El problema es que el diario As solo puntua 0,1,2,3 o 4 picas, entonces solo puede haber esas 5 puntuaciones, si encontraramos otra pagina que puntuase lo estudiariamos, pero la unica "normal" es goal.com y comete muchos errores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que se cambie el problema, que alguien se ponga en contacto con as ( nose si se podrá ) y se le envia la sugerencia, sería pues como un examen. Del -2 ( eso es que escribes hasta tu nombre mal ) hasta el 10, mas apretado todo y seguro que asi no habrian "jugadores comunio" que digo yo que aunque no hagan nada tienen su 6 asegurado. Seguid comentando y seguiré aportando ventajas. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, el tema esta en que As simplemente accedio a ceder sus puntuaciones, muchos de los cronistas ni sabran que existe este juego, entonces ya podemos pedir, que ellos haran lo que crean conveniente jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del AS es de verguenza, todos los años ha habido quejas, pero es que lo de este ya es demasiado, es una autentica loteria las picas, pasa que aqui nunca hubo voluntad de cambiar a mejor pero ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que en la web de Don Balón puntuan a los jugadores desde 4 hasta 10, lo que podría equivaler en puntos comunio a:
4= -2
5= 0
6= 2
7= 4
8= 6
9= 8
10= 10
¿Cabría la posibilidad de que estudiarias esta opción?.
Lo que no se es si Comunio podría cojer los puntos de Don Balón, o tienen que pedir permiso o ya se miró esa opción y se rechazó por algún motivo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| ivi_30 escribió: |
Creo que en la web de Don Balón puntuan a los jugadores desde 4 hasta 10, lo que podría equivaler en puntos comunio a:
4= -2
5= 0
6= 2
7= 4
8= 6
9= 8
10= 10
¿Cabría la posibilidad de que estudiarias esta opción?.
Lo que no se es si Comunio podría cojer los puntos de Don Balón, o tienen que pedir permiso o ya se miró esa opción y se rechazó por algún motivo... |
Hay otro juego en la red que tiene un convenio de colaboración con Don Balón, asi que difícil...
Podrían haberlo hecho, pero, no se nos ocurrió proponerlo, sobre todo porque al salir los lunes o martes la revista, las jornadas entre semana serían un caos. Al final, eso no parecía problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Por probar una o dos semanas no perdemos nada no!? Luego los moderadores que escriban un Nuevo Tema diciendo que les parece el nuevo sistema de puntuación y a votar .... Sigo diciendo que hay mucha diferencia entre puntos, si dos jugadors tienen 6 significa que a priori lo han echo igual de bien, casi nunca se da el caso, siempre hay alguien que lo haga mejor que otro en igualdad de puntos. Pues uno 4 y otro 6. Seguimos devatiendo. Por cierto luego pondré otra sugerencia, esque estoy aburrido en casa y no hago mas que pensar cosas para mejorar el juego. xD Saludos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es imposible, no hay páginas para hacerlo y encima tendrían que dar permiso. Don Balón descartada por colaborar con otro juego, goal.com por errores graves (se dejan sin valorar a jugadores que juegan los 90 minutos y no son porteros...), Mundo Deportivo porque es más de lo mismo, inflan al Barça y algún partido se dejan sin valorar, etc...
Personalmente, desde siempre he buscado una página web que valore los partidos como las tienen todos los Comunio excepto éste...Aún no he encontrado una...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi DonBalon me parecen los mejores con años luz de diferencia de otra prensa, que son todas de un color u otro clarísimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 12:13 Título del mensaje: Mas poderes para los administradores. |
|
|
|
Propongo que los administradores puedan dar modificar las puntuaciones de sus grupos una vez dadas las oficiales por comunio! De esta forma evitaremos los colapsos que se producen pidiendo puntos en el foro de errores.
En nuestro grupo no queremos competir con nadie ni queremos los puntos para nada, simplemente hemos tenido muchos fallos en estas dos jornadas y nos parece justo que el administrador de forma independiente pueda observar el caso concreto de su grupo y dar los puntos o no a cualquiera de sus miembros.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Sep 2010 12:30 Título del mensaje: Re: Mas poderes para los administradores. |
|
|
| Dudelc escribió: |
Propongo que los administradores puedan dar modificar las puntuaciones de sus grupos una vez dadas las oficiales por comunio! De esta forma evitaremos los colapsos que se producen pidiendo puntos en el foro de errores.
En nuestro grupo no queremos competir con nadie ni queremos los puntos para nada, simplemente hemos tenido muchos fallos en estas dos jornadas y nos parece justo que el administrador de forma independiente pueda observar el caso concreto de su grupo y dar los puntos o no a cualquiera de sus miembros. |
Creo que eso lo propusieron hace tiempo y dijeron no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 13:34 Título del mensaje: Re: Mas poderes para los administradores. |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Dudelc escribió: |
En nuestro grupo no queremos competir con nadie ni queremos los puntos para nada, simplemente hemos tenido muchos fallos en estas dos jornadas y nos parece justo que el administrador de forma independiente pueda observar el caso concreto de su grupo y dar los puntos o no a cualquiera de sus miembros. |
Creo que eso lo propusieron hace tiempo y dijeron no... |
Sobre todo porque hay mucho administrador tramposo, si alguno hace lo que hace, pudiendo solo dar y quitar dinero, imaginate si pudiera dar o quitar puntos, seria el caos jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Os dejo lo que he escrito en el foro del partido valencia-bilbao.
Para que os entereis : Los puntos en Mestalla los pone un tal Vara, que es un reconocido seguidor del Levante y madrilista. Ayer tenía 5 del valencia y .......14 puntos menos mal que ganó y vamos lideres.
La verdad no entendía nada. Ahora me cuadra todo.
Es mi primera participación en este juego y me parece que la idea es buena pero el tema de las puntuaciones es un *** pitorreo.
Falta objetividad y parece mentira que no se hallan pensado que la solución es muy facil y no la esten aplicando. Una media entre 2 o 3 puntuadores en cada estadio.
Así, si que valdría la pena perder el tiempo. Ahora mismo esto es perder el tiempo por perderlo. O arreglan este tema o se quedaran sin gente. Yo creo que lo dejo. Y eso que me tendré de pagar una paella de langosta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevan diciendo que este juego se va a ir a la ruina por culpa de las puntuaciones desde que yo llevo aquí y ya va para casi tres años. Pero lo que veo es que cada vez hay más y más gente, algo no me cuadra...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Oct 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Llevan diciendo que este juego se va a ir a la ruina por culpa de las puntuaciones desde que yo llevo aquí y ya va para casi tres años. Pero lo que veo es que cada vez hay más y más gente, algo no me cuadra... |
Si y cada vez más cerca de ser una de las 100 páginas más visitadas en España...La gente se queja pero sigue jugando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 06:45 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Llevan diciendo que este juego se va a ir a la ruina por culpa de las puntuaciones desde que yo llevo aquí y ya va para casi tres años. Pero lo que veo es que cada vez hay más y más gente, algo no me cuadra... |
Si y cada vez más cerca de ser una de las 100 páginas más visitadas en España...La gente se queja pero sigue jugando  |
Es una sugerencia, si algo se puede hacer se hace y sino pues vosotros mismos.
No sé si sabes de que depende el ciclo de vida de un producto y sus fases.
Ten por seguro que aún está en esa fase de crecimiento, sigue y sigue llegando a gente ( novedad ), igual le quedan 2 años aún en esta fase. Esta fase es muy importante ya que si lo hace mal y no se satisfacen las expectactivas del consunidor es más que seguro que se acorte la duración de la siguiente fase y que decir que salga competencia.
Si se tienen puntos debiles hay que ponerles remedio.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Oct 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| F300945 escribió: |
Es una sugerencia, si algo se puede hacer se hace y sino pues vosotros mismos.
No sé si sabes de que depende el ciclo de vida de un producto y sus fases.
Ten por seguro que aún está en esa fase de crecimiento, sigue y sigue llegando a gente ( novedad ), igual le quedan 2 años aún en esta fase. Esta fase es muy importante ya que si lo hace mal y no se satisfacen las expectactivas del consunidor es más que seguro que se acorte la duración de la siguiente fase y que decir que salga competencia.
Si se tienen puntos debiles hay que ponerles remedio. |
Ten por seguro que los moderadores estamos buscando otros medios alternativos para informar a los que llevan esto, pero ninguno convence y no mejoraría a AS. Ojalá hubiera una web que valorara tdos los partidos de la Liga, pero solo hay una y no mejoraría en nada este aspecto del juego.
Asi que es lo que hay por ahora, diario AS. La decisión de jugar, es de uno mismo. Comunio ya tiene competencia con otros juegos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 10:09 Título del mensaje: puntuaciones |
|
|
|
y no se podria hacer la media extrayendo la información de varios periodicos?? o también meter en la media las puntuaciones del goal?? se que seria más faena pa vosotros, pero daria un resultado más imparcial. me refiero, solo para las picas, el resto lo dejaria como esta..un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Es imposible, no hay páginas para hacerlo y encima tendrían que dar permiso. Don Balón descartada por colaborar con otro juego, goal.com por errores graves (se dejan sin valorar a jugadores que juegan los 90 minutos y no son porteros...), Mundo Deportivo porque es más de lo mismo, inflan al Barça y algún partido se dejan sin valorar, etc...
Personalmente, desde siempre he buscado una página web que valore los partidos como las tienen todos los Comunio excepto éste...Aún no he encontrado una... |
el mundo deportivo inflara al barça pero el as infla al madrid.. porque se eligio el as?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque es el segundo más leído en España detrás del Marca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si el mundo deportivo infla al barça y el as infla al madrid.. porque se escogio? por ser el segundo mas leido? no hay otra explicacion? porque eso daria igual, ya que el tambien infla a otro equipo.. lo del barça de esta jornada es vergonzoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 12:26 Título del mensaje: puntuaciones |
|
|
|
yo precisamente había escrito por esto, lo del barça de esta jornada me parece increible...si por ejemplo se hiciese la media de estos dos periodicos que mencionais, saldria resultados mas equilibrados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Aer es cierto que muchos no estamos contentos con las puntuaciones,me incluyo en uno de ellos,pero se ke kambiar las kosas es muy dificil...no se puede cambiar la manera de puntuar de un dia a otro...y siii seria mucho mas facil hacer una media entre esos dos periodicos y listo...peo la kuestion es si el periodico dejaria utilizar esas puntuaciones...xk el AS las permite por eso esta hecho el juego con ellas,unas veces nos daran otras nos kitaran,yo soy de los ke pienso ke deberia haber un cambio pero tambien pienso ke todo tiene un proceso y es complicado y ke si no hay mejores...mas vale lo bueno conocido ke lo malo por conocer...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Nov 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
| pero si el mundo deportivo infla al barça y el as infla al madrid.. porque se escogio? por ser el segundo mas leido? no hay otra explicacion? porque eso daria igual, ya que el tambien infla a otro equipo.. lo del barça de esta jornada es vergonzoso |
No sabemos porque se cogió, cuando se hizo, yo por lo menos, no estuve presente. Pregunta a la dirección.
|
|
|