preload
basicPlayer

Cuanto tardan en activar cuenta plus player?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:58   Título del mensaje: Cuanto tardan en activar cuenta plus player? Responder citando

Pues eso cuanto tiempo tardan en activarte la cuenta?

Pague mediante transferencia bancaria al extranjero y deje mi id de usuario. Esto fue el sábado a l mañana y ya es lunes noche y nada....La duda es x saber si habría habido algún problema .... O es x ser inicio q igual están saturados y tardan un poco?

Si alguien me kita la duda, asiasss, xq no m gustaría q pase la fecha limite y m digan q no pague y m bloqueen la cuenta, encima habiendo pagado ya.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Pusiste tu ID y nombre de usuario no? Las transferencias tardan hasta 5 dias en hacerse efectivas.
Si quieres puedes enviar un mail a info@comunio.es adjuntando el justificante de pago, para agilizar el tema.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo. Esperare esos 5 días xo poco me keda ya, sino mandare el resguardo de la transferencia. Xo aora mismo me entro una gran duda. El id de usuario si puse xo el Nick no lo se. Que pasa si se m olvido y solo puse mi id? Igual no me validan el pedido? Xq el dinero desde luego q ya n tengo....
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es, el dinero no se pierde.
Si un jugador si no pone los datos bien en la transferencia, no hay como identificar la cuenta y hasta que él nos envíe un email no podremos activarla.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

pues solucionado.... meacaba de llegar este mensaje:

- Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2011.

Asi que mas o menos a tardado 4 dias desde que hice el ingreso. No se si es el tiempo que suelen tardar o no.... xo me ha llegado biennn!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1